.pyp1508 escribió:hola chicas ya a stoy a poco dias de la indeseada 😒, y ya stoy con dolores pre.menstruales que siempre acostumbro tener , tendremos que seguir intentando para el proximo mes y ojala a todas las que estamos en las misma se nos de el positivo 🤞🏻🙏
Emma verdugo escribió:Mucha suerte chicas, yo Ami niña la buske durante 3 largos años, ase poco en los primeros meses del año desidimos buscar al segundo bebé pero lamentablemente lo perdimos en la semana 10,, el mis primeros síntomas de embarazo en mis dos embarazos fueron colicos y sensación d imcomodidad en la parte baja del vientre, un poco d inflamación y dolor d pechos pasando cuando empeze con el retraso el dolor d pechos se iso más fuerte y solo con el bebe k pederdi tube sangrado d implantacion y un flujo o sangrado leve rosa claro en los días en k m tenía k llegar la regla eran unas cuantas manchas nadamás . Espero les sirva
pyp1508 escribió:hola chicas ya a stoy a poco dias de la indeseada 😒, y ya stoy con dolores pre.menstruales que siempre acostumbro tener , tendremos que seguir intentando para el proximo mes y ojala a todas las que estamos en las misma se nos de el positivo 🤞🏻🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados