Mi histerosalpingografia.

Re: Mi histerosalpingografia.

Notapor Ser02 » Jue Jun 03, 2021 12:42 pm

Hola chicas, espero que estén bien. En mi caso, creo que la próxima semana me harán la histerosalpingografia. El exsudado vaginal me había dado presencia de una bacteria y con tratamiento por suerte el nuevo estudio dio bien, asique ya estoy lista. Tengo muchos nervios. Mi problema es que tengo endometriosis y seguramente la histero va a dar mal. Lo más probable es que deba recurrir a Fiv. Ya les contaré mi experiencia
Ser02

Notapor Veryam » Vie Jun 04, 2021 2:27 am

julia28 escribió:
Veryam escribió:Hola chicas el día de hoy me hice histerosalpingografia la vdd a mi si me dolió fue como un cólico fuerte pero duró poco, hasta dentro de una semana tengo cita con mi ginecóloga haber como salí

Bueno wapa un pasito más para saber que sucede... A ti también te dijeron que hay mas posibilidades con esta prueba de quedarte embarazada los meses siguientes?
A ver si alguna es afortunada nos contamos en este hilo!

Aun no me dicen nada tal vez cuando tenga mi cita con mi ginecóloga y depende como salga pero espero que bien
Veryam

Notapor Veryam » Vie Jun 04, 2021 2:30 am

Ser02 escribió:Hola chicas, espero que estén bien. En mi caso, creo que la próxima semana me harán la histerosalpingografia. El exsudado vaginal me había dado presencia de una bacteria y con tratamiento por suerte el nuevo estudio dio bien, asique ya estoy lista. Tengo muchos nervios. Mi problema es que tengo endometriosis y seguramente la histero va a dar mal. Lo más probable es que deba recurrir a Fiv. Ya les contaré mi experiencia

Espero que salgas bien y que pronto tengas tu positivo sin llegar a la FIV
Veryam

Notapor julia28 » Vie Jun 04, 2021 8:55 am

Ser02 escribió:Hola chicas, espero que estén bien. En mi caso, creo que la próxima semana me harán la histerosalpingografia. El exsudado vaginal me había dado presencia de una bacteria y con tratamiento por suerte el nuevo estudio dio bien, asique ya estoy lista. Tengo muchos nervios. Mi problema es que tengo endometriosis y seguramente la histero va a dar mal. Lo más probable es que deba recurrir a Fiv. Ya les contaré mi experiencia

Igual te da bien a pesar de la endometriosis hay muchas personas que logran quedarse de manera natural.
Eso es como todo hay gebte que lo tiene muy mal y otras que no, el problem a dela endometriosis es que aveces descoloca las teompas y entonces no recojen el ovulo, pero igual tu endometriosis, no esta afectando alas trompas.
Mucho animo se positiva!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ser02 » Vie Jun 04, 2021 5:27 pm

Gracias Julia por tus buenos deseos. Lo que pasa es que a mi ya intentaron operarme y no pudieron quitarme las adherencias. Por eso digo que va a dar mal.
Ser02

Notapor Ser02 » Vie Jun 04, 2021 5:31 pm

Chicas, previo a hacerse la histerosalpingografia les pidieron cuagulogtama, pap y colpo reciente?
En una de las clínicas me pidieron todo eso y en otra no. No se porque la diferencia. A parte de eso,en la primer clínica me piden que compre un contraste que no se consigue, desde noviembre esta en falta en las droguerías yen la segunda clínica lo hacen con otro tipo de contraste. Díganme como les indicaron a ustedes? Me gustaría hacerme el estudio en la primer clínica ya que la segunda me da desconfianza, no se porque, debe ser porque no piden estudios
Ser02

Anterior

Volver a concebir