Embarazo en enfermedad

Embarazo en enfermedad

Notapor Rox30 » Mié Mar 17, 2021 11:26 pm

Hola chicas tengo 27 este año teniamos con mi esposo planes para que yo quedzta embarazada....pero saben desde el año pasado he sufrido muchos traumas emocionales que me detonaron un sin fin de sintomas que ya desde q empezo el virus se volbieron cronicos....dolores articulares..debilidad..Fatiga.....de medico en medico nada me encuentra y le hablan de una posible fibromialgia......tengo miedo de mi futuro...estoy destruida psicologicamente quiero una razon para seguir y pienso q seria un bebe.... siento que me falta algo y es esto...pero a la vez tengo miedo porqu mi futuro es incierto...nose si esto va empeorar o mejorar.....estoy intentando muchas cosas....pero veo en mi esposo quien mas queria el bebe ahora me miente y dice que no ....pero se que es por mi estado de salud actual... tengo miedo si no podre ser una buena madre... me siento incapaz....pero a la vez pienso que una enfermedad no puede limitar mis planes y sueños. Que me dicen???
Rox30

Re: Embarazo en enfermedad

Notapor Lia14 » Jue Mar 18, 2021 12:46 am

Rox30 escribió:Hola chicas tengo 27 este año teniamos con mi esposo planes para que yo quedzta embarazada....pero saben desde el año pasado he sufrido muchos traumas emocionales que me detonaron un sin fin de sintomas que ya desde q empezo el virus se volbieron cronicos....dolores articulares..debilidad..Fatiga.....de medico en medico nada me encuentra y le hablan de una posible fibromialgia......tengo miedo de mi futuro...estoy destruida psicologicamente quiero una razon para seguir y pienso q seria un bebe.... siento que me falta algo y es esto...pero a la vez tengo miedo porqu mi futuro es incierto...nose si esto va empeorar o mejorar.....estoy intentando muchas cosas....pero veo en mi esposo quien mas queria el bebe ahora me miente y dice que no ....pero se que es por mi estado de salud actual... tengo miedo si no podre ser una buena madre... me siento incapaz....pero a la vez pienso que una enfermedad no puede limitar mis planes y sueños. Que me dicen???

Hola Rox, primeramente decirte que lamento la situación por la que estás pasando. Según comentas todo comenzó en problemas emocionales. La mente es muy poderosa y quien sabe si todos los dolores que sientes son solamente obra de tu cabecita. Al final los médicos no han encontrado nada físico, cierto?
Has ido con un psicólogo ya? Has probado hacer ejercicio, practicar yoga?
Un embarazo es cosa seria, las hormonas juegan un papel crucial y en mi opinión debes sentirte preparada física y emocionalmente para enfrentarte a esta nueva etapa.
Si tanto quieres ser madre, creo que debes verlo como una meta, el ponerte bien de salud para comenzar a buscar ese embarazo, estando sana para ti y para tu bebé y para todo lo que eso trae consigo.
Deseo de todo corazón que puedas mejorarte pronto, y que sepas que aquí estamos para cuando necesites desahogarte. Cuídate mucho 🤗
Lia14

Re: Embarazo en enfermedad

Notapor Adelaine » Jue Mar 18, 2021 1:20 am

Nena hasta que no tengas un diagnóstico en mano no podrás saber qué está pasando, me sentía triste y resultó que era la tiroides y ahora me siento mucho mejor, obvio hablo por mí, un bebé no es solución a problemas emocionales, es un deseo por tener y cuidar de otro ser humano y amar como creías que no podría ser posible. Si al final resulta que tu salud no es buena, piensa en lo que deseas para ti. Si es tener un bebé o viajar o cualquier cosa que te haga sentir y estar bien, es lo correcto, te mando un abrazo
Adelaine

Volver a concebir