Chicas estoy super nerviosa y ansiosa... como les he comentado anteriormente, hace unos días atrás tome 2 o 3 días te de Laurel con canela. Es fuerte. Y lo suspendi x temor de q me produjera efectos contrarios a los q busco.
Otra cosa q si me tomé fue un buen vaso de jugo de remolacha (betarraga) con zanahoria y naranja. Y comi full ensalada rusa.
Estuve en lo q creo q fue mi semana de ovulación, ya q el día 13 expulse flujo gelatinoso... toda esa semana siguiente mi esposo y yo hemos hecho la tarea y pues hoy me hice una prueba y arroja una rayita Muy tenue de lo q parece ser un positivo. Leí q durante los primeros días de un embarazo, el cuerpo no ha liberado suficiente hormona HCG y a eso se debe q no se marque muy bien. Tengo mi esperanza de q dentro de unos días más q vuelva a repetirla el resultado sea más visible.
Algo q me tiene preocupada es q hace 2 días estoy presentando una infección urinaria. Ya q trabajo en campo y he frecuentado baños públicos. A pesar de q no me siento en la pocetas he contraído una infección de orina. No se si está bien tomar antibióticos