laurinpinguin escribió:Hola chicas!las entiendo,yo me puse a llorar pasaron 4 meses intentando con mi novio y me acaba de decir que ya se canso de que no puedo y me acaba de dejar,sentí que el mundo se me caía, se que Dios hace las cosas por algo.espero y en un futuro tener una pareja que comparta las buenas y las malas y un bebé hermoso.
Pues te ha hecho un fabor porque si por cuatro meses de búsqueda se ha camsado y te ha dejado imaginate criar un hijo 25 años.... Te habría dejado igualmente eso no es amor es un gilipillas! Con todas las letras! Una pareja debe estar en lo bueno y en lo malo, yo llevo 12 año y hemos pasado muchas cosas juntos y nunca me abandonó ni un solo día jamas dijo te quiero dejar, siempre estubo a mi lado y en esto tbién lo va a estar, llevamos 4 meses de búsqueda, pero ni que pasasen cuatro años se que el estará a mi lado.
Eso es lo que creo que se debe sentir para formar una familia con alguien. Si ya va mal un niño no lo mejorará.
Así que ánimo y llegara ña perdona adecuada y por cierto de media son seis meses para quedarse embarazada como mínimo así que si deja a. Acada mujer alos cuatro meses de búsqueda le costará ser padre