Camiheimann escribió:geo e ivana! Toda la fe para diciembre! ❤️ Las leo por acá
Muchísimas gracias, para ti lo mismo de todo ❤
Camiheimann escribió:geo e ivana! Toda la fe para diciembre! ❤️ Las leo por acá
Geo96 escribió:Hola tfa09! Se ve que es bastante normal tener cólicos cuando estas embarazada, amigas mías, incluso mi hermana, los tuvieron. Yo me haría el test ya por si acaso, si estas embarazada tienes que tomar suplementos y ya llevas bastante de retraso, ojalá tengas tu positivo! Nos vas contando!! Yo de momento sigo con muchos cólicos, me dijo la doctora que era normal y que el periodo me duraría un poquito más de lo habitual, iba a pasar de hacerme los test de ovulacion este mes pero mi pareja insiste en que los compre, así que alomejor empezaré cuando empiece mi ciclo de ovulacion, también probare con los tes de canela y laurel, tenemos un árbol en el jardín de laurel jajaja así que no me costara mucho encontrarlo 😂 me dices si te sale tu positivo!! Iré mirando a ver si comentas 😁
yo tambien las tomo... aca en colombia se consiguen tambien con el nombre de priomirouse oil. Las tomo del dia 1 hasta la mitad del cilo aproximadamente porque genera contracciones uterinas y en caso de darse implantación podria acabar en aborto. Pero son buenisimas para nivelar las hormonasYos23 escribió:Si son unas capsulas, dicen que ayudan a ordenar el ciclo menstrual por eso las estoy tomando ya que tengo ciclos muy irregulares, tambien lei y vi video en internet que ayuda a conseguir el embarazo,por el aumento del moco cervical.
Ami me recomendaron tomar 2 al dia una en la mañana y otra en la noche.
Y si noté un gran cambio en el flujo aumentó muchísimo.
Geo96 escribió:Ostras.. bueno a ver si este mes que viene alguna de nosotras lo consigue! Yo he empezado con las pastillas de aceite de onagra, y en 5 días aproximadamente empezare con los test de ovulacion, iba a probar los tes de canela y laurel pero creo que no.. leí cosas muy buenas pero también leí que te producían contracciones, doleo de cabeza, cólicos, y descontrol en la regla.. si este mes que viene no quedo, entonces lo probare para el otro, pero este mes no me siento aun segura para tomar el te jajaja he batallado para ser medianamente regular como para tomarme el te y que me lo descontrole, vamos hablando, estaré atenta al grupo 😁
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados