Yoha32 escribió:Hola chicas me han dicho que tengo hidrosalpinx y que me tengo que operar para que me quiten la trompa izquierda ya que tengo líquido en el ovario y obstruida la trompa.¿Alguien más?.....¿ Han conseguido embarazarse sin ningún problema después de operarse? Las leo chicas💜💜
Yoha32 escribió:Hola chicas me han dicho que tengo hidrosalpinx y que me tengo que operar para que me quiten la trompa izquierda ya que tengo líquido en el ovario y obstruida la trompa.¿Alguien más?.....¿ Han conseguido embarazarse sin ningún problema después de operarse? Las leo chicas💜💜
Aries25 escribió:Yoha32 escribió:Hola chicas me han dicho que tengo hidrosalpinx y que me tengo que operar para que me quiten la trompa izquierda ya que tengo líquido en el ovario y obstruida la trompa.¿Alguien más?.....¿ Han conseguido embarazarse sin ningún problema después de operarse? Las leo chicas💜💜
Hola yo estaba en la misma situación q tú..
Y gracias a Dios después de 8 largos años de búsqueda llegó mi milagro, Dios tarde pero no olvida🥰yo estaba esperando cita para la operación y sin darnos cuenta ya estábamos 🤰🏻.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados