Darling0904 escribió:Quisiera quedar embarazada pero después del parto mi ciclo menstrual menstrual se volvió irregular, ayer me quite el implanol anticonceptivo, algún consejo??
JeensHer31 escribió:Hola que bueno que no hayas presentado dolor, Supongo que eso quiere decir que esta todo bien, tengo entendido que cuando las tropas están obstruidas duele porque no logra pasar el líquido, es muy raro que tarden en darte los resultados, a mi me los entregaron en el mismo momento en inmediatamente subí con mi ginecólogo, Te deseo mucha suerte
Montsh30 escribió:En mi caso solo fue incómodo al principio, ya cuando me habían introducido la cánula no sentía nada, el doctor me dijo que sentiría cólicos pero la verdad apenas y los percibí, mis trompas estaban obstruidas así que tengo que ir a hacerme otros estudios
Gringa2302 escribió:Montsh30 escribió:En mi caso solo fue incómodo al principio, ya cuando me habían introducido la cánula no sentía nada, el doctor me dijo que sentiría cólicos pero la verdad apenas y los percibí, mis trompas estaban obstruidas así que tengo que ir a hacerme otros estudios
Fuiste afortunada si no te molesto tanto teniendo una obstrucción, tengo entendido que si es una obstrucción leve al momento de pasar el líquido quedan libres las trompas. Espero que todo salga bien contigo
JeensHer31 escribió:hola ferchu una pregunta eres gordita? A mi igual mi ginecólogo me dijo que todo bien solo es mi prolactina me mando a bajar de peso, no hemos iniciado con el tratamiento por lo del covid pero quisiera saber si eres gordita? Para darme una idea de si me funcionará igual que tu el tratamiento según no óvulo como debe de ser ¿cuanto mides y cuanto pesas?
Sabri0506 escribió:Ferchu dijiste lanus así que sos de Argentina, en la clínica juncal Temperley hacen la histerosalpingografia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado