Cuando todo conspira a tu favor

Cuando todo conspira a tu favor

Notapor cfv-71118 » Dom Oct 18, 2020 3:16 am

Buen día chicas, quisiera compartir con ustedes la alegría que me embarga hoy, me enteré que estoy embarazada estoy por cumplir casi 7 semanas, tengo un bebé de 1 año 11 meses y buscábamos el hermanit@, nos llevó casi 1 año la búsqueda y se dió cuando menos lo esperaba,soy muy irregular en mis ciclos, y de mi primer bebé me costó 2 años exactamente...no pierdan la fe y todo llega en el mejor momento...
cfv-71118

Re: Cuando todo conspira a tu favor

Notapor Ivana Maidana » Dom Oct 18, 2020 4:14 am

cfv-71118 escribió:Buen día chicas, quisiera compartir con ustedes la alegría que me embarga hoy, me enteré que estoy embarazada estoy por cumplir casi 7 semanas, tengo un bebé de 1 año 11 meses y buscábamos el hermanit@, nos llevó casi 1 año la búsqueda y se dió cuando menos lo esperaba,soy muy irregular en mis ciclos, y de mi primer bebé me costó 2 años exactamente...no pierdan la fe y todo llega en el mejor momento...

Que bueno muchas felicidades, y si por ahi la mente juega una mala pasada,la ansiedad mas que nada. Gracias Dios permita que seamos madres muy pronto.
Ivana Maidana

Notapor Alessa29 » Dom Oct 18, 2020 4:26 am

cfv-71118 escribió:Buen día chicas, quisiera compartir con ustedes la alegría que me embarga hoy, me enteré que estoy embarazada estoy por cumplir casi 7 semanas, tengo un bebé de 1 año 11 meses y buscábamos el hermanit@, nos llevó casi 1 año la búsqueda y se dió cuando menos lo esperaba,soy muy irregular en mis ciclos, y de mi primer bebé me costó 2 años exactamente...no pierdan la fe y todo llega en el mejor momento...

Muchas felicidades 🥳 yo estoy aún a 7 días de mi regla pero confío en Dios en que éste mes me de mi bebé,es mi cuarto mes buscando, soy muy regular pero no sé porque aún no quedo, tal vez no es el momento aún. Bendiciones para ti y tu bebé.
Alessa29

Notapor cfv-71118 » Dom Oct 18, 2020 5:24 am

Ivana Maidana escribió:

Que bueno muchas felicidades, y si por ahi la mente juega una mala pasada,la ansiedad mas que nada. Gracias Dios permita que seamos madres muy pronto.

Muchas gracias hermosa y si primero Dios así será..
cfv-71118

Notapor cfv-71118 » Dom Oct 18, 2020 5:26 am

Alessa29 escribió:

Muchas felicidades 🥳 yo estoy aún a 7 días de mi regla pero confío en Dios en que éste mes me de mi bebé,es mi cuarto mes buscando, soy muy regular pero no sé porque aún no quedo, tal vez no es el momento aún. Bendiciones para ti y tu bebé.

Yo también estaba a 7 días de mi regla, pero tuve sangrado de implantación y eso levanto mis sospechas,entre otros síntomas que yo pasaba desapercibidos...
cfv-71118

Notapor Alessa29 » Mar Oct 20, 2020 2:56 am

cfv-71118 escribió:
Alessa29 escribió:

Yo también estaba a 7 días de mi regla, pero tuve sangrado de implantación y eso levanto mis sospechas,entre otros síntomas que yo pasaba desapercibidos...

Que síntomas tenías? Me tiene que llegar el sábado pero desde ayer me ha dado muchísima hambre,pero la verdad no es algo que tome como síntoma porque mi organismo es muy extraño,hay temporadas en que como muchísimo y otras en las que a duras penas como 😅 soy de contextura delgada pero a ratos se me inflama el estómago (por problemas de colon) así que tampoco podría asociarlo a un síntoma de embarazo y pinchazos a raticos en el lado izquierdo del abdomen pero eso me da también antes de que me llegue 😂😂😂 definitivamente me toca seguir con la duda hasta que tenga algún retraso o me llegue. Igual quisiera conocer tu experiencia 😊
Alessa29

Notapor cfv-71118 » Mar Oct 20, 2020 3:48 am

Alessa29 escribió:[quote="

Que síntomas tenías? Me tiene que llegar el sábado pero desde ayer me ha dado muchísima hambre,pero la verdad no es algo que tome como síntoma porque mi organismo es muy extraño,hay temporadas en que como muchísimo y otras en las que a duras penas como 😅 soy de contextura delgada pero a ratos se me inflama el estómago (por problemas de colon) así que tampoco podría asociarlo a un síntoma de embarazo y pinchazos a raticos en el lado izquierdo del abdomen pero eso me da también antes de que me llegue 😂😂😂 definitivamente me toca seguir con la duda hasta que tenga algún retraso o me llegue. Igual quisiera conocer tu experiencia 😊[/quote]

Yo empecé con dolor de senos pero lo asociaba a qué ya me iba a llegar la regla porque me pasaba, después me dolía mucho la parte baja de la espalda , tenía muchos gases y en ocasiones me daban ascos, pero lo que en realidad levanto mi sospecha fue que tuve sangrado de implantación, me hice la prueba de sangre con 7 días antes de que me llegará mi regla y dió positivo...
cfv-71118

Notapor AnGtrrz » Mié Oct 21, 2020 2:15 am

Como se reconoce que es sangrado de implantación? Tengo esa duda, gracias😊
AnGtrrz

Notapor Alessa29 » Mié Oct 21, 2020 4:21 pm

AnGtrrz escribió:Como se reconoce que es sangrado de implantación? Tengo esa duda, gracias😊

Tengo entendido que es un sangrado en poca cantidad y no es rojo, puede ser marrón o rosado, a veces con hilos como de clara de huevo y dura entre uno y dos días,solo lo ves cuando te limpias o en tus pantys pero muy poquito, no es algo que moje mucho una toallita, eso he leído.
Alessa29

Volver a concebir