Ya casi un año de búsqueda y aún nada 😭

Re: Ya casi un año de búsqueda y aún nada 😭

Notapor Deni88 » Dom Ago 16, 2020 3:07 am

Hola! Tranquila!! Trata de relajarte y no pensar tanto en quedar embarazada, yo tardé 9 meses en poder embarazarme, al principio estaba obsecionada con eso, veía que todo mundo salía embarazada y yo no, llegó el momento en que me dolían los ¿y ustedes para cuando? Hasta llegué a preguntarme si el implante me había dejado infertil, hasta que la Ginecologa me dijo que no, que ningún método lo hace y que tratara de relajarme, y que para hablar de problemas de fertilidad tenía que pasar más de 1 año intentadolo, pasaban los meses y nada, un mes tuve un retraso como de 5 días y me emocioné, lloré al ver que dio negativo, siguieron pasando los meses y un día leí una publicación en facebook de las probabilidades de quedar embarazada el 1er mes que lo intentas y decía que de 100 mujeres que lo intentan en un año, sólo 20 aprox quedarán embarazadas el 1er mes, en el segundo 18 o 16 y así sucesivamente hasta terminar el año y despues de leer eso dije... bueno, chance y no estoy en esas de los primeros meses y me relajé y al siguente mes tuve mi positivo, así que ánimo y ha seguir practicando.
Deni88

Notapor Maria santos » Dom Ago 16, 2020 5:44 pm

Hola me siento identificada con Tigo mi pareja tiene un hijo con su primera pareja.en estos momentos el no quiere hijos pero ya emos tenido tres ocasiones q no nos cuidamos y pienso q yo soy la del problema aunque él no quiere hijos yo si quiero tener esa gran bendición y cada vez q me yega la indeseada me siento muy triste 😢😢
Maria santos

Notapor Maria santos » Dom Ago 16, 2020 5:46 pm

Hola me siento identificada con Tigo mi pareja tiene un hijo con su primera pareja.en estos momentos el no quiere hijos pero ya emos tenido tres ocasiones q no nos cuidamos y pienso q yo soy la del problema aunque él no quiere hijos yo si quiero tener esa gran bendición y cada vez q me yega la indeseada me siento muy triste 😢😢
Maria santos

Notapor Anitagzz » Lun Ago 17, 2020 10:39 am

Hola chicas yo estoy en las mismas que ustedes pero yo ya tengo 5 años buscando embarazo tengo 1 hijo de 9 años , pero ya queremos otro mi esposo y yo pero nada que quedó embarazada me detectaron ovario poliquísticos , he ido con 2 ginecólogo particular sigo tratamientos y nada que puedo , me agüita mucho está situación ya que mis primas ya tienen varios niños y me preguntan y tú cuando otro yo por dentro me siento muy mal he llegado a estar poco en depresión , varias noches lloro y pido mucho a dios para poder tener un bebé , me dice mi esposo que no piense mucho en eso que pronto vendra pero solo las que hemos pasado por está situación sabemos que es inevitable no sentirnos mal .
Que estén muy bien , saludos a todas
Anitagzz

Notapor Lola_111 » Mié Ago 19, 2020 5:02 pm

¡Hola! Yo utilicé el lubricante conceive plus, y quedé el primer mes de búsqueda. Después de leer en foros opiniones muy positivas me animé a probar. He de decir que ambos estamos sanos y no tenemos ningún problema, no es un producto milagro, y quizá ha sido coincidencia, pero con probar ni se pierde nada
Lola_111

Notapor Rubiia_23 » Jue Ago 20, 2020 12:42 am

Hola lola, yo también he leído muy buenas opiniones sobre este lubricante, pero no me he atrevido todavía a probarlo, llevabas mucho tiempo buscando embarazo??
Rubiia_23

Notapor Lu05 » Vie Ago 21, 2020 1:52 pm

Hace unos años deje las pastillas estuve intentando quedar embarazada por 2 años y no lo logre, buscaba mi segundo bebe, mi primer embarazo no me costo a los 4 meses ya estaba con mi positivo... pero esta vez 2 años y por tantos cambios hormonales y desajustes tuve que tomar la pastilla de nuevo, el síntoma mayor fue un sangrado café 5 dias antes del periodo ese sangrado nunca me dejo en paz por 2 años ahora volví a dejar de planificar y con solo unos días de dejar las pastillas el sangrado café volvió. Y sigo sin poder quedar embarazada 💔
Lu05

Notapor Judith medrano » Vie Ago 21, 2020 5:36 pm

Yo tarde 3 años y apenas acabo de salir no te desesperes tu tranquila 😖
Judith medrano

Notapor Romy2289 » Vie Ago 21, 2020 6:46 pm

Holaa. Yo llevo 4 años buscando voy a cumplir 30 años y hoy tuve mi positivo. Tome clomifeno recetado x mi doctor el mes pasado y este mes ya no m vino la menstruacion llevo 7 dias de atraso y por fin lo logre . No t desanimes segui intentando . Yo cambie de doctor 3 veces
Romy2289

Anterior

Volver a concebir