NanaCroft escribió:Por experiencia propia te digo que no te confíes de los quistes, aun tienes esperanzas de que salgas embarazada, solo se necesita un huequito chiquito por donde pueda entrar el espermatozoide (así me explico uno doctora) y el tratamiento para los quistes no es tan caro, a mi lo que me recetaban eran pastillas anticonceptivas pero me hicieron daño las hormonas así que me las quitaron (pero dejame decirte que es muchísimo mas barato que el tratamiento de fertilidad)
Yaz_Ar escribió:Hola! Resulta que tengo ovario poliquístico y mi actual pareja infertilidad grado dos, aunque ya llevamos tiempo juntos, aún no planeamos juntarnos, casarnos o hacer familia pero sí hablamos sobre lo que nos gustaría en el futuro, tendremos esperanza para concebir? O mejor no desgastarnos? No es que no trataremos de hacerlo posible pero sé que los tratamientos son muy caros, desgastantes y sí no funcionan tristes. Alguien que pueda compartir su experiencia o consejo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados