Aborto bioquímico

Re: Aborto bioquímico

Notapor Cata30 » Lun Jul 27, 2020 4:35 pm

MJ2015 si eso haré aunque me esperaré al menos 1 semanas este viernes me debería llegar ! Espero sea mi positivo
Suerte para ti y nos vamos contando
Cata30

Notapor MJ2015 » Mié Jul 29, 2020 5:39 pm

Mucha suerte!!! Yo ya terminé la regla 1 semana me ha durado una exageración normalmente son 4 días.. Asiq ya estoy preparada con los test de ovulación! Dijiste que pillaste el pico de ovulación con los test no? Te vario mucho? Por el tema del aborto! Ese es mi miedo que ahora no ovule o tarde o algo
MJ2015

Notapor Cata30 » Mié Jul 29, 2020 11:44 pm

MJ no nada de hecho ovule el día 16 según los test use la
Marca clearblue que fue los únicos que encontré y me los empezó hacer el día 10 del ciclo
Espero este mes sea tu positivo yo aun esperando haber si baja o no
Cata30

Notapor MJ2015 » Jue Jul 30, 2020 5:47 am

Genial cata!! Eso es que te va todo bien.. y tu cuerpo funciona después de esto espero pillar yo tb el positivo! Ya verás como tenemos suerte y después de limpiarnos con el aborto agarra!! Ainsss que nervios! Ahí que aguantar la espera lo mejor posible! Suerteeee! Cuéntame a ver si no baja mañana y la semana que viene nos contamos si yo tengo el positivo de ovulación y tú el de embarazado esperemos que sí!!
MJ2015

Notapor Degomitas » Vie Jul 31, 2020 1:27 pm

El el 2018 tuve un embarazo ectopico en el cuello del utero, estuve de reposo y preferí no embarazarme de nuevo pronto, por que ademas mi cuello quedo sensible y tenia miedo que si lo intentaba pronto este no podría aguantar el el embarazo y lo perdería también, total me ocupe en otras cosas y paso mas de un año que lo intente otra vez, digo no tan constante pero deje de cuidarme chance en una dr esas lo pillaba, nada en el 2019, y en el 2020 justo antes de ls Pandemia debio ser!!!! y en mayo estaba embarazada lo perdí aborto espontáneo me dieron misoprostol para completar, y dije bueno la verdad era un mal momento mi esposo no tiene empleo solo yo, tenemos otra hija no estan bien las finanzas, creo que fue sabio, pero me sentí triste todo el mes y me di cuenta de lo tanto que quería un bebe asi que compre unas tiras de ovulacion para que fuera mas fácil y me puse a buscar mi positivo, me dijeron que con mi aborto de 6 semanas no debia esperar para buscar de nuevo por que fue espontáneo y no me hicieron intervención física, solo que llegara la primera menstruación, pues le di a la ovulacion pensando que era asi de fácil y obvio que me embarazaria a la primera puessss nooooo menstruación, bueno la siguiente lo pillo mejor, pues tampoco, bueno la siguiente que fue este periodo qué acaba de pasar tuve relaciones dia si dia no desde unos diae antes dek periodo fértil antes durante y después de la ovulacion, pues estaba muy segura que este si pegaba no me puede aguantar me hice un test de esos de alta sensibilidad 4 dias antes de mi periodo y positivo clirisimo, empecé con un dolor dolor y unos hilitos con sangre me hago otro el dia qur me debe de bajar y ohh sorpresa negativo, y hoy empezó mi periodo otra vez, me siento devastada jamas había pensado que esto de quedar es tan difícil, yo pensaba que a la primera quedabas y ya así nada más por que asi fue con mi primer hija
Degomitas

Notapor MJ2015 » Lun Ago 03, 2020 5:25 am

Cata30 te bajo la regla??
MJ2015

Notapor Cata30 » Mar Ago 04, 2020 2:42 am

MJ2015 si me bajo el sábado, así que con toda la fe que agosto será mi mes volveré a usar los test de ovulación
Espero tener suerte ♥️
Cata30

Notapor MJ2015 » Mar Ago 04, 2020 5:05 pm

Ooohhh te doy mucho ánimo!!! Ya verás como la próxima si!! Yo aún no tengo mi positivo de ovulación los test me dan poco marcados momentos y otros momentos más pero sin ser positivo.. me parece raro.. estoy en mi día 14 de ciclo Asiq esperando..mucha suerte para la próxima!
MJ2015

Anterior

Volver a concebir