Deseo de concebir ??

Deseo de concebir ??

Notapor Amorsinn12 » Jue Jul 23, 2020 5:44 am

Me eh cuidado por 2 años y medio con las inyecciones Mesigyna.

Quisiera saber sus opiniones de cuanto tiempo tardaron en embarazarse después de dejarlas.
Amorsinn12

Re: Deseo de concebir ??

Notapor Montsh30 » Jue Jul 23, 2020 4:19 pm

No hay un tiempo específico todos los cuerpos son diferentes....
Algunas al primer mes llega y otras tardan meses incluso hasta años
Montsh30

Notapor Jessuca » Jue Jul 23, 2020 6:46 pm

He escuchado que algunas se demoran 4 meses hasta un año, yo también estoy buscando mi primer embarazo después de ovarios poliquisticos, mucha suerte a todas ♥️
Jessuca

Notapor Carolina Moran » Jue Jul 23, 2020 7:34 pm

Yo estuve usando el implante anticonceptivo por 2 años y medio. Luego de retirarmelo estuve en búsqueda durante 9 meses y ya porfin logré mi positivo. Tienes que tener mucha paciencia. Y hacerte chequeos hormonales. Yo no podía quedar embarazada al principio porque la prolactina estaba muy alta(producto del mismo desorden hormonal que me causo el implante) y no me dejaba ovular y para eso me medicaron. Luego de meses de estar con el tratamiento y tomando full ácido fólico pude quedar embarazada.. así que ten fé que si se puede.. tienes que relajarte y tomar todo con calma
Carolina Moran

Notapor laleonsita03 » Jue Jul 23, 2020 10:09 pm

Carolina Moran escribió:Yo estuve usando el implante anticonceptivo por 2 años y medio. Luego de retirarmelo estuve en búsqueda durante 9 meses y ya porfin logré mi positivo. Tienes que tener mucha paciencia. Y hacerte chequeos hormonales. Yo no podía quedar embarazada al principio porque la prolactina estaba muy alta(producto del mismo desorden hormonal que me causo el implante) y no me dejaba ovular y para eso me medicaron. Luego de meses de estar con el tratamiento y tomando full ácido fólico pude quedar embarazada.. así que ten fé que si se puede.. tienes que relajarte y tomar todo con calma

Hola yo use el implante durante 3 años y ahora lleve 5 meses intentando quedar embarazada y no lo logro creo q es que no óvulo no se que me pasa después que era muy fértil.
laleonsita03

Notapor Carolina Moran » Vie Jul 24, 2020 5:57 am

laleonsita03 escribió:
Carolina Moran escribió:Yo estuve usando el implante anticonceptivo por 2 años y medio. Luego de retirarmelo estuve en búsqueda durante 9 meses y ya porfin logré mi positivo. Tienes que tener mucha paciencia. Y hacerte chequeos hormonales. Yo no podía quedar embarazada al principio porque la prolactina estaba muy alta(producto del mismo desorden hormonal que me causo el implante) y no me dejaba ovular y para eso me medicaron. Luego de meses de estar con el tratamiento y tomando full ácido fólico pude quedar embarazada.. así que ten fé que si se puede.. tienes que relajarte y tomar todo con calma

Hola yo use el implante durante 3 años y ahora lleve 5 meses intentando quedar embarazada y no lo logro creo q es que no óvulo no se que me pasa después que era muy fértil.

Haste el examen de la prolactina seguramente la tienes alta y por eso no ovulas. Eso era lo que me pasaba a mi. Me medicaron para bajarla y porfin logré mi positivo
Carolina Moran

Volver a concebir