Inseminación artificial

Re: Inseminación artificial

Notapor Jaml19 » Vie Jun 05, 2020 2:28 am

Hola soy nueva, hace una semana tuve dos dias con un ligero sangrado marrón, estoy tomando inofolic, mi ultimo periodo fue en el 4 de Mayo, he tenido algunos síntomas como sueño, siento punzadas en mi vientre, dolor de cabeza, algunos mareos leves, espero que pronto pueda tener mi positivo, aún no me
Ha bajado este mes, no sé si ese ligero sangrado sea por implantación!!
Jaml19

Notapor Briskovish » Vie Jun 05, 2020 2:36 am

Hola chicas ! Totalmente casual encontré su grupo y me encanto todo el apoyo que se están dando unas a otras en este proceso tan bonito y a la vez tan estresante.. yo justamente hoy comienzo mi segundo intento de tratamiento, el primero lo inicié en febrero, pero debido al covid lo suspendí hace menos de un mes.. y hoy al inicio de mi periodo comiendo de nuevo con las pastillas.. y les quiero preguntar.. cómo les fue a ustedes en el proceso previo a las inyecciones, cuando inicie el proceso en febrero mi periodo me duró casi dos meses, y me sentía agotada, ansiosa, triste.. rara.. sin ganas de hacer nada..
y me gustaría como saber cómo les fue a ustedes si su periodo cambió así, y les duro tanto tiempo.. y muchas felicidades para todas las nuevas mamis y mucha fuerza, fe y amor para todas las próximas mamis que estamos en este proceso tan lindo y tan intenso.. para la llegada de nuestros bbs...
Briskovish

Notapor BarbaraT2020 » Lun Jun 08, 2020 7:12 pm

Hola chicas cómo están?
Veo qué hay algunas chicas que no había visto antes, yo estoy en betaespera pidiendo a Dios me envié esa bendición
BarbaraT2020

Notapor Din4 » Jue Jun 11, 2020 2:03 am

Erica27 escribió:Ay Din!! Me emocionaste con todo esto!!! De verdad!! Me alegro muchísimo por ti, solo las que pasamos por estos tratamientos sabemos lo duro que es! De verdad.. Te deseo que todo vaya fenomenal que ese bebecito vaya creciendo de lo más sano. Dios los bendiga también!! Yo aunque estoy en el grupo de in vitro.. Si funciona volveré por aquí no solo para saber como anda tu embarazo sino para decirte si finalmente funcionó el mío!! Nunca pierdo la fe, por eso cada chasco es un palo más pero ahí sigo creyendo!!! Haré caso a tus consejos e intentaré relajarme todo lo que pueda!! A pesar del trabajo. Muchos abrazos virtuales nos vamos contando!!

Hola Eri!!! Cómo has estado? Ya en camino a tu intento? No te pierdas que estaré pendiente de ti hasta que consigas tu positivo!!! Yo te cuento que estoy ya casi de 9 semanas de embarazo, ayer tuve una eco y el bebé está muy bien, m empezó un dolor de la espalda baja así que estoy reposando, dice el doctor que es normal porque el utero está estirándose!!! Es tan increíble lo que todo sucede y que mi milagro se esté dando que a la vez tengo miedo! Pero procuro estar positiva y rezo cada día para que mi bebé esté bien y el tiempo pase rápido! Ya quiero que sea enero!!!
Din4

Notapor Din4 » Jue Jun 11, 2020 2:09 am

Jaml19 escribió:Hola soy nueva, hace una semana tuve dos dias con un ligero sangrado marrón, estoy tomando inofolic, mi ultimo periodo fue en el 4 de Mayo, he tenido algunos síntomas como sueño, siento punzadas en mi vientre, dolor de cabeza, algunos mareos leves, espero que pronto pueda tener mi positivo, aún no me
Ha bajado este mes, no sé si ese ligero sangrado sea por implantación!!

Hola!! Esta espera es larga y nos hace estar atentas a todo! Yo me prometí que si lograba mi embarazo no dejaría este grupo y apoyaría a aquellas mujeres que están recorriendo mi camino!! Entonces puedo decirte que seas valiente, no le prestes atención a tus síntomas, en mi segunda inseminación hice eso traté de estar ocupada y la verdad no le presté atención a nada!!! El día que tocaba la prueba de embarazo me puse ansiosa y mientras esperaba el resultado empecé a sentir molestias de cólico, y me puse a llorar, se me perdieron las esperanzas, en la noche tarde me llamó mi médico a darme la gran noticia y no podía creerlo!!! Ese día me cambió la vida! Te cuento esto xq los síntomas son engañosos, solo la prueba te dirá si si o no mientras tanto relájate! Suerte! Nos cuentas cómo te va!!!
Din4

Notapor Din4 » Jue Jun 11, 2020 2:12 am

Briskovish escribió:Hola chicas ! Totalmente casual encontré su grupo y me encanto todo el apoyo que se están dando unas a otras en este proceso tan bonito y a la vez tan estresante.. yo justamente hoy comienzo mi segundo intento de tratamiento, el primero lo inicié en febrero, pero debido al covid lo suspendí hace menos de un mes.. y hoy al inicio de mi periodo comiendo de nuevo con las pastillas.. y les quiero preguntar.. cómo les fue a ustedes en el proceso previo a las inyecciones, cuando inicie el proceso en febrero mi periodo me duró casi dos meses, y me sentía agotada, ansiosa, triste.. rara.. sin ganas de hacer nada..
y me gustaría como saber cómo les fue a ustedes si su periodo cambió así, y les duro tanto tiempo.. y muchas felicidades para todas las nuevas mamis y mucha fuerza, fe y amor para todas las próximas mamis que estamos en este proceso tan lindo y tan intenso.. para la llegada de nuestros bbs...

Hola!!! Que te vaya muy en este segundo intento! Ese fue mi intento de la suerte! A veces el periodo se complica x nuestro estrés, deja que todo fluya, el tiempo de Dios es Perfecto y si se alarga o adelanta es xq así debía ser! Te cuento que durante mi segundo intento casualmente empecé una meditación de Deepak Chopra sobre la abundancia, son 21 días hermosos, te la recomiendo xq no solo te ayuda a relajarte sino a atraer abundancia, que no es solo dinero, es abundancia de amor de fertilidad de felicidad de amigos de paz,,, creo que todo esto sumó a mí positivo! Suerte con ello!!!
Din4

Notapor Din4 » Jue Jun 11, 2020 2:14 am

BarbaraT2020 escribió:Hola chicas cómo están?
Veo qué hay algunas chicas que no había visto antes, yo estoy en betaespera pidiendo a Dios me envié esa bendición

Hola Barbara!!! Que bien!!! Mucha suerte!!!! Que Dios te bendiga! Nos cuentas por favor , un abrazo
Din4

Notapor Erica27 » Jue Jun 11, 2020 9:07 am

Din4 escribió:
Erica27 escribió:Ay Din!! Me emocionaste con todo esto!!! De verdad!! Me alegro muchísimo por ti, solo las que pasamos por estos tratamientos sabemos lo duro que es! De verdad.. Te deseo que todo vaya fenomenal que ese bebecito vaya creciendo de lo más sano. Dios los bendiga también!! Yo aunque estoy en el grupo de in vitro.. Si funciona volveré por aquí no solo para saber como anda tu embarazo sino para decirte si finalmente funcionó el mío!! Nunca pierdo la fe, por eso cada chasco es un palo más pero ahí sigo creyendo!!! Haré caso a tus consejos e intentaré relajarme todo lo que pueda!! A pesar del trabajo. Muchos abrazos virtuales nos vamos contando!!

Hola Eri!!! Cómo has estado? Ya en camino a tu intento? No te pierdas que estaré pendiente de ti hasta que consigas tu positivo!!! Yo te cuento que estoy ya casi de 9 semanas de embarazo, ayer tuve una eco y el bebé está muy bien, m empezó un dolor de la espalda baja así que estoy reposando, dice el doctor que es normal porque el utero está estirándose!!! Es tan increíble lo que todo sucede y que mi milagro se esté dando que a la vez tengo miedo! Pero procuro estar positiva y rezo cada día para que mi bebé esté bien y el tiempo pase rápido! Ya quiero que sea enero!!!

Hola Din!!! Muchas gracias por acordarte!!! Sigo bien! Muy ilusionada pues ya estoy tomando las pastillas anticonceptivas y tengo cita con el doctor en pocos días, seguramente la primera fiv será en julio! Ando muy ilusionada con fe de que va a ser la definitiva!! No sabes cua to me alegro que vaya progresando tu pancita!!mis bendiciones para ese bebecito que se está formando dentro de ti!! Te iré contando sobre mi fiv y que me vayas contando como crece tu pancita !! Barbara!! Como estas?? También estaré pendiente de tu resultado!!, ya verás que este es el bueno!! A las demás mucho ánimo, no son procesos fáciles pero si hay que hacerlos, intentar tomarlos de la manera más relajada como dice Din. Y no crearnos demasiada ansiedad aunque sea complicado!! Distraer la mente!! Os voy leyendo a todas!
Erica27

Notapor Briskovish » Sab Jun 13, 2020 1:38 am

Hola Din4 muchas gracias!!! Si esperemos en Dios que todo vaya muy bien.. y cómo se llama el programa que escuchaste de los 21 días? Me encanta todo esto de la meditación y las fuerzas y energías del universo.. ☺️
Briskovish

Notapor Din4 » Sab Jun 13, 2020 2:16 pm

Briskovish escribió:Hola Din4 muchas gracias!!! Si esperemos en Dios que todo vaya muy bien.. y cómo se llama el programa que escuchaste de los 21 días? Me encanta todo esto de la meditación y las fuerzas y energías del universo.. ☺️

Hola!!! Está en YouTube , búscalo como 21 días de abundancia de Deepak Chopra, disfrútalo es muy bueno!!!
Din4

Anterior

Volver a concebir