Gigi2020 escribió:Hola yo tambien tengo sop y me colocaron provera de 5mg 2 diariad por 7 dias para que me bajará y cuando me bajo el primer dia de periodo me enviaron zimaquin de 50mg 2 diarias por 5 días y pues ya me lo bebí es para tres meses de tratamiento. Y bueno a esperar si tengo mi primer bebe. El viernes tengo consulta y bueno con el favor de dios este año tengo mi positivo
Gigi2020 escribió:Sii,este es mi primer mes de tratamiento ya me lo hice y pues de la ovulacion la verdad no se, ya el doctor me Vera el viernes y me dirá como vamos a seguir con el tratamiento. Solo me puso eso provera y zimaquin y hago los deberes todos los días jeje mi esposo es muy cachondo
Gigi2020 escribió:Jajaja que mal . Si pero tu sabes que eso cuando es el dia de quedar embarazada queda jejeje. El sábado es mi consulta y el domingo tengo que empezar provera otra vez
Gigi2020 escribió:A mi me tendria que venir el 19 de este mes . Ojalá y no llegue jeje. Pero ayer me dolió el vientre horrible cuando tuvimos relaciones, era insoportable y tengo los pezones hinchados y me duele yo creo que sera efectos de la pastilla todavía jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado