Beti97 escribió:A mí me pasa exactamente lo mismo, me falta mes y medio para cumplir 23, y llevo unos meses con ganas de tener un hijo, es como que tengo esa cosa de que lo deseo, y tengo una prima que es más joven que yo, tiene 20, y se acaba de quedar embarazada sin querer y hasta me dió envidia como que ella podía y yo no, y todo el tiempo estoy pensando en eso y así... Pero como dices tú aún no es el momento, voy a hacer 4 años con mi novio, vivimos juntos, pero no en nuestra casa, y yo aún quiero estudiar más y tener un mejor trabajo, y mi novio también quiere cambiar para un mejor trabajo, también está primero tener una casa que sea nuestra aunque sea de alquiler y es lo que me lo impide, a parte de que mi pareja aún no está preparado...
Pero es cierto que es una sensación bastante intensa, supongo que será eso, el reloj biológico que se nos activa a esta edad ?
Alguna idea para callarlo durante un tiempecito?
Dayana Gonzalez escribió:Hola chicas, no se si este tema vaya aquí pero les comento, tengo 23 años, no se si es a mi, pero hace como un mes tuve como ese impulso o esas ganas de ser mamá, era tan impresionante que veía videos de bebés y todo ese rollo, la verdad es que si quiero se madre, pero no es el momento y menos por la situación que se está viviendo a nivel mundial. A ustedes les ha pasado??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado