Reloj maternal ?

Reloj maternal ?

Notapor Dayana Gonzalez » Sab May 16, 2020 3:22 pm

Hola chicas, no se si este tema vaya aquí pero les comento, tengo 21 años, no se si es a mi, pero hace como un mes tuve como ese impulso o esas ganas de ser mamá, era tan impresionante que veía videos de bebés y todo ese rollo, la verdad es que si quiero se madre, pero no es el momento y menos por la situación que se está viviendo a nivel mundial. A ustedes les ha pasado??
Última edición por Dayana Gonzalez el Vie Sep 04, 2020 4:12 am, editado 1 vez en total
Dayana Gonzalez

Re: Reloj maternal ?

Notapor ss1 » Sab May 16, 2020 5:04 pm

Si estas preparada y tu relación es estable porque no?
A mi hija la tube con esa edad a los 23 embarazada y la tube con los 24 casi recien cumplidos, no me arrepiento para nada, llevaba.4 años con mi pareja, conviviendo juntos y todo aparte el es mayor que yo. Siempre quise ser madre joven y él tambien queria asi que lo mejor. Ahora en busca del segundo que empezaremos en breve antes no me veia preparada de tener otro pero ahora ya lo veo mas claro y tampoco quiero que se lleven mucho más
ss1

Notapor Beti97 » Sab May 16, 2020 5:31 pm

A mí me pasa exactamente lo mismo, me falta mes y medio para cumplir 23, y llevo unos meses con ganas de tener un hijo, es como que tengo esa cosa de que lo deseo, y tengo una prima que es más joven que yo, tiene 20, y se acaba de quedar embarazada sin querer y hasta me dió envidia como que ella podía y yo no, y todo el tiempo estoy pensando en eso y así... Pero como dices tú aún no es el momento, voy a hacer 4 años con mi novio, vivimos juntos, pero no en nuestra casa, y yo aún quiero estudiar más y tener un mejor trabajo, y mi novio también quiere cambiar para un mejor trabajo, también está primero tener una casa que sea nuestra aunque sea de alquiler y es lo que me lo impide, a parte de que mi pareja aún no está preparado...

Pero es cierto que es una sensación bastante intensa, supongo que será eso, el reloj biológico que se nos activa a esta edad ?

Alguna idea para callarlo durante un tiempecito?
Beti97

Notapor Dayana Gonzalez » Sab May 16, 2020 6:18 pm

Beti97 escribió:A mí me pasa exactamente lo mismo, me falta mes y medio para cumplir 23, y llevo unos meses con ganas de tener un hijo, es como que tengo esa cosa de que lo deseo, y tengo una prima que es más joven que yo, tiene 20, y se acaba de quedar embarazada sin querer y hasta me dió envidia como que ella podía y yo no, y todo el tiempo estoy pensando en eso y así... Pero como dices tú aún no es el momento, voy a hacer 4 años con mi novio, vivimos juntos, pero no en nuestra casa, y yo aún quiero estudiar más y tener un mejor trabajo, y mi novio también quiere cambiar para un mejor trabajo, también está primero tener una casa que sea nuestra aunque sea de alquiler y es lo que me lo impide, a parte de que mi pareja aún no está preparado...

Pero es cierto que es una sensación bastante intensa, supongo que será eso, el reloj biológico que se nos activa a esta edad ?

Alguna idea para callarlo durante un tiempecito?

Gracias por tomar un poco de su tiempo para responder. Mi pareja y yo, vamos para 6 años de relación, tenemos 2 de esos años viviendo juntos, y mi pareja anhela tener un hijo. Pero la verdad a pesar de esas ancias de tener un bebe, dudo mucho en poder hacerlo, y no sólo eso, sino las experiencias que se vive durante la etapa del embarazo me da mucho miedito ?.
Dayana Gonzalez

Notapor S alexa » Sab May 16, 2020 10:52 pm

Dayana Gonzalez escribió:Hola chicas, no se si este tema vaya aquí pero les comento, tengo 23 años, no se si es a mi, pero hace como un mes tuve como ese impulso o esas ganas de ser mamá, era tan impresionante que veía videos de bebés y todo ese rollo, la verdad es que si quiero se madre, pero no es el momento y menos por la situación que se está viviendo a nivel mundial. A ustedes les ha pasado??

Hola, me pasa lo mismo pero decidí mejor esperar por la situación que se está viviendo a nivel mundial, pienso que aún somos jóvenes y podemos esperar y no anteponer nuestro deseo antes de la razón... Yo tambien tengo 23 años.
S alexa

Volver a concebir