Hola chicas .. como muchas saben yo en marzo empecé anticonceptivos del 12 al 1/4 en fin en abril me vino del 4 al 8 tome la pastilla el 9 y el 10 lo cual al tercer día me la olvide así que las dejé. El 12 a la madrugada mantuve relaciones y acabo dentro al otro día el lunes empecé con sangrados, duro como mucho casi tres días. Después seguí manteniendo relaciones ya que decidimos con mi pareja buscar el bebé.. antes de que se acercará mi fecha de menstruación tuve dolor muy fuertes de ovarios , estuve con dolor de cabeza, náuseas (hasta vomité solo líquido y gusto amargo horrible) solo me viene mucho flujo. A veces me mareo de la nada.. el 22 me hice un test de apurada y ansiosa y me salió negativo.. hoy ya son 6 días de retraso ya que tendría que haberme venido el lunes .. y tengo relaciones seguido y acaba dentro y tengo dudas.. nose si hacerme ya otro test o seguir esperando ya que me dijeron que debido a la interrupción de pastillas la próxima menstruación podría atrasarse o adelantarse eso me dijeron y nose si es verdad o no.. ya que solo las tomé un ciclo.. y a todo esto me da mucho miedo la respuesta ya que en noviembre perdí un embarazo anembrionario y realmente lo deseaba mucho y sufrí bastante..
Alguien me podría dar su opinión? Por favor!!