No me ignoren xfavor!

No me ignoren xfavor!

Notapor eveavila_ » Sab May 09, 2020 8:22 am

Hola chicas .. como muchas saben yo en marzo empecé anticonceptivos del 12 al 1/4 en fin en abril me vino del 4 al 8 tome la pastilla el 9 y el 10 lo cual al tercer día me la olvide así que las dejé. El 12 a la madrugada mantuve relaciones y acabo dentro al otro día el lunes empecé con sangrados, duro como mucho casi tres días. Después seguí manteniendo relaciones ya que decidimos con mi pareja buscar el bebé.. antes de que se acercará mi fecha de menstruación tuve dolor muy fuertes de ovarios , estuve con dolor de cabeza, náuseas (hasta vomité solo líquido y gusto amargo horrible) solo me viene mucho flujo. A veces me mareo de la nada.. el 22 me hice un test de apurada y ansiosa y me salió negativo.. hoy ya son 6 días de retraso ya que tendría que haberme venido el lunes .. y tengo relaciones seguido y acaba dentro y tengo dudas.. nose si hacerme ya otro test o seguir esperando ya que me dijeron que debido a la interrupción de pastillas la próxima menstruación podría atrasarse o adelantarse eso me dijeron y nose si es verdad o no.. ya que solo las tomé un ciclo.. y a todo esto me da mucho miedo la respuesta ya que en noviembre perdí un embarazo anembrionario y realmente lo deseaba mucho y sufrí bastante..
Alguien me podría dar su opinión? Por favor!!
eveavila_

Re: No me ignoren xfavor!

Notapor Mary_sf » Sab May 09, 2020 8:59 am

Hola eve,
A ver sacando cuentas si tu menstruación te vino el 13 del mes pasado llevas ahora mismo 26 dias de ciclo... no se de cuanto suelen ser tus ciclos, ni si eres regular... das poca información, tampoco dices si viste el flujo clara de huevo o alguna pista de cuando ha sido tu ovulación y asi es muy dificil poder decirte nada sin equivocarme...
Lo único q te puedo decir es q no tienes 6 dias de retraso, a menos q tus ciclos sean de 20 días... ese sangrado por deprivacion de las anticonceptivas se cuenta como regla y debes empezar a contar a partir de ahi...
Y los sintomas que describes, puede q sean señal temprana de embarazo, pero lo veo demasiado pronto para esos sintomas, lo mas seguro es q tu misma te los estes provocando de los nervios de pensar q tienes retraso y demás, la cabeza muchas veces nos juega malas pasadas... ojo!q no digo q no estes embarazada, pero las nauseas y demas aparecen despues de la semana 4 de embarazo y si tu ciclo empezó el 13 aún es pronto para eso...
Bueno espero haberte ayudado en algo, de todas formas si tienes esos sintomas yo me haria un test de embarazo, ya que dicen q si tienes sintomas es q tienes el suficiente nivel de hormona como para q se vea en un test, y con eso te quedas mas tranquila!
Estare pendiente de ver q pasó! Un besote cariño!
Mary_sf

Volver a concebir