Berenice TRdz escribió:Hola chicas le cuento que estoy buscando mi positivo desde hace algunos meses ,Si buscando mas no obsecionada con el tema , Entonces el mes de marzo me vino la regla el dia 4 de marzo pero un tanto raro porq fue menos de lo normal , siempre son 3-4 dias Lo deje pasar entonces el 31 de marzo me volvio a bajar igual el primer dia con flujo regular y el segundo menos ya para las 5 de la tarde del segundo dia solo era manchado ? , e tendio nauseas , sencibilidad en los pechos y no se porq si yo estoy conciente de q me vino la regla Pienso q estoy embarazda ,nunca me habia sentido asi , Cabe mensionar q mi esposo sin saber nada de eso me comenta q me ve diferente q estoy muy palida y cosas asi , Me are un test de embarazo o seran alucinaciones mias ?? Ayudaa
Berenice TRdz escribió:Hola amiga no se de cuantas semanas estoy me ise un test de farmacia y uno de sangre ya y me dieron positivoa ,pero no e ido a gine apenas consegui una cita para la prox semana y ver q onda
Reakeddy escribió:Chica yo tengo el mismo síntoma igual q tú tal cual PS mi menstruación el mes pasado fue el 3 me bajo normal 3 días ye volvió a bajar el 30 pero sólo 1y medio xq para el segundo dia ya alas 6pm no tenía nada desde entonces me duelen los senos la cabeza y mis caderas tengo años en la búsqueda pero me da miedo vi tu msj y me infemtifique mucho contigo Dios quiera y ste igual q tú
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados