Pues no tuve más flujo de hecho tuve menos que otros meses y sigo teniendo poco y hoy cumplo 5 semanas .Alfa89 escribió:Me uno a la pregunta y añado: todas tuvieron flujo? Yo me noto seca a días de que baje.
Pues no tuve más flujo de hecho tuve menos que otros meses y sigo teniendo poco y hoy cumplo 5 semanas .Alfa89 escribió:Me uno a la pregunta y añado: todas tuvieron flujo? Yo me noto seca a días de que baje.
Ceciliapalo escribió:Hola chicas, mis síntomas son dolor de mamas eso empezó hace 2 semanas pensando que me iba a venir y mi regla no llego, un poco de náuseas y anoche con 17 días de atraso me realize la prueba y es positivo ? mañana tengo mi primer control
Cata88 escribió:Pues no tuve más flujo de hecho tuve menos que otros meses y sigo teniendo poco y hoy cumplo 5 semanas .Alfa89 escribió:Me uno a la pregunta y añado: todas tuvieron flujo? Yo me noto seca a días de que baje.
Estaré atenta a qué nos cuentes ??Alfa89 escribió:Cata88 escribió:Pues no tuve más flujo de hecho tuve menos que otros meses y sigo teniendo poco y hoy cumplo 5 semanas .Alfa89 escribió:Me uno a la pregunta y añado: todas tuvieron flujo? Yo me noto seca a días de que baje.
Gracias por contestar! Tengo pinchazos pero muy leves. Esperaré un poco más de retraso y les contaréFelicidades por tu embarazo ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado