Porque me sale cosa Blanca del pecho.????

Re: Porque me sale cosa Blanca del pecho.????

Notapor Interfemme » Mié Mar 04, 2020 3:54 pm

Puede ser prolactina alta. Ve a tu médico
Interfemme

Notapor San2014 » Mié Mar 04, 2020 6:32 pm

Ojalá no sea eso chicas??
San2014

Notapor San2014 » Vie Mar 06, 2020 3:08 am

Chicas me tenía que llegar hoy la menstruacion y no llego? no se si esperar otro día de retraso para hacerme una prueba de embarazo.
San2014

Notapor Gigi2020 » Vie Mar 06, 2020 4:33 am

ola tengo 3 años intentando quedar embarazada, tuve ovarios poliquístico y dos quistes de nabov "no se como se escribe" bueno, ya en la actualidad los ovarios poliquístico ya no están, hace 1 año me hice la ecografía y me salio que no tenía nada Ya, que podría quedar embarazada.. Desde ese tiempo estamos intentando mi esposo y yo,en fin mi periodo me tenía que venir el 25 de febrero por el calendario, en enero me vino el 28 me dura 4 días, no me a venido , tengo días que todo me cae mal, hace una semana vomite en la mañana y ni mas, con dolor en el ovario derecho por momentos hoy no me a dado,dolor de cabeza, cólicos , no siento nada como cuando me va a venir el periodo, mi flujo estaba blanco cremoso , hoy 5 de marzo mi flujo es pura clara de huevo y nada que me baja mañana cumplo 10 días de retraso, no me quiero hacer la prueba ya que me siento mal cada vez que sale una sola rayita :( me me aconsejan??? .. Tres días antes de mi fecha de periodo me hice la prueba de farmacia y salio negativa, no me la he vuelto a hacer.... Ayuda soy nueva ? con ansias de tener nuestro baby mi esposo se emociona mucho :c
Gigi2020

Anterior

Volver a concebir