Conseguir el positivo ❤️

Re: Conseguir el positivo ❤️

Notapor LH_33 » Mié Ene 29, 2020 11:41 pm

La_china escribió:Hola yo estoy en el primer mes de busqueda con mi pareja. Antes lo deseaba y no lo hablabamos porque creia q el no iba a querer ya que tuvo 3 hijos antes de estar conmigo. Pero me anime a confesarle mi deseo y esta totalmente de acuerdo y feliz de que yo quiera ser madre ? todavia no he ido al medico a ver como anda todo en mi interior pero estoy dejando de fumar y poniendo mi atencion en esto de concebir.. Mi madre a mi edad habia tenido 2 hijos ya..y yo soy la 4ta asi q creo q de genetica debo andar bien.
Y de acuerdo con usredes, es dificil no pensarlo. Casi todo el dia lo hago y solo espero mi positivo. Espero que todas lo logremos ❤
Fuerza muchachas

Yo me dejé de fumar 2 meses antes de intentar ser madre, el motivo me dió mucha fuerza para lograrlo, estuve en total 6 meses sin fumar... viendo q no me quedaba embarazada y en ocasiones tenía ganas de fumar, terminé fumando de nuevo.
Mi ginecólogo me dijo q hiciera mi vida completamente normal y que me olvidara de todo... 10 meses de búsqueda y a este paso, los q me quedaran...?
LH_33

Notapor Alichi » Jue Ene 30, 2020 12:11 am

Pues yo la verdad que también fumo y no lo e dejado hasta no estar segura de mi positivo pues el estrés de querer fumar y no poder por que quieres quedarte también influye
Alichi

Notapor La_china » Jue Ene 30, 2020 1:32 am

Ay si la verdad es dificil, llevo una semana sin fumar, encima me quede sin trabajo asi que la ansiedad es peor, ya que no tengo ocupaciones en la mente. Entonces sin darme cuenta empeze a comer mucho, y no se que es peor para la fertilidad, si el exceso de comida o fumar.
Yo creo q si fumamos poco en el dia no afecta. Yo por ejemplo fumaba desde antes de desayunar y eso es malisimo para todo en el organismo asi que por eso mi decision fue drastica
La_china

Anterior

Volver a concebir