Alejandrita05 escribió:Hice la tarea el dia que según la app estaba mas fertil, estoy a unos 4 días de mi siguiente periodo, y tengo dolor abdominal y en el ovario derecho, muchisimas ganas de comer cada dos por tres y demas... estare embarazada?? Llevo intentandolo desde Junio y nada... alguna ayuda chica?
Viqi1802 escribió:Hola, como estas??? Yo me sentía igual, me hice un test a los 4 días de la regla por la tarde y me dio negativo, con 1 día de retraso me hice bien el test por la mañana con la primera orina y me dio RE positivo. Yo te diría que esperes y te lo hagas de nuevo!
Angela17 escribió:Alejandrita05 escribió:Hice la tarea el dia que según la app estaba mas fertil, estoy a unos 4 días de mi siguiente periodo, y tengo dolor abdominal y en el ovario derecho, muchisimas ganas de comer cada dos por tres y demas... estare embarazada?? Llevo intentandolo desde Junio y nada... alguna ayuda chica?
Amiga yo tuve 3 días con un manchón marron, y tengo dolor en los senos, y mucho sueño, Pero hoy por la mañana me hice un test de impaciente jaja y me dio negativo a mi también me faltan 4 días para mi proxima regala, es mejor seguir esperando aunque sea un día de retraso
Alejandrita05 escribió:Chicas me bajo la indeseada..otro mes que no sera...
Viqi1802 escribió:Hola, como estas??? Yo me sentía igual, me hice un test a los 4 días de la regla por la tarde y me dio negativo, con 1 día de retraso me hice bien el test por la mañana con la primera orina y me dio RE positivo. Yo te diría que esperes y te lo hagas de nuevo!
Usuarios navegando por este Foro: Ash87 y 1 invitado