Embarazada sin síntomas

Re: Embarazada sin síntomas

Notapor LalaSalas » Lun Nov 18, 2019 7:31 pm

JeNa96 escribió:Jazzz que felicidad ojalá todo te salga bien, que alegría por ti cuídate mucho para q tú y tu bebé estén bien.
Y Lala pues mis ciclos son de 25 días soy regular, y según el calendario mí ovulación fue del 8 al 13 y pues estuve con mí pajera el 9,10 y 11 en mis días fertiles, y se supone debe llegar el 25 de este mes entonces no sé, estoy muy anciosa por esperar la respuesta pero e estado calmada tomando ácido fólico toda la tarea completa, no me quiero ilucionar pero tengo fe que depronto si obtengamos nuestro positivo. Y pues como sería mí primer embarazo no sé muy bien de los síntomas aunq yo e estado bien solo q me da gastritis y malestar del abdomen bajo pero muy leve entonces no sé si sea buen signo o no. Ustedes que dicen ??

JeNa comprendo, pero también y lo más importante es saber cuánto dura tu fase lútea porque aunque seas regular de 25 días no significa que ovules a mitad de ciclo necesariamente. Espero de corazón y ojalá que sí que estés embarazada pero sino, te recomiendo que si no sabes cuánto dura tu fase lútea amplies los días fértiles a más días para abarcar desde la fase lútea más larga hasta la más corta.

Por otro lado tener o no tener síntomas no significa nada. Te cuento que yo en lo particular no soy de embarazos con mucho síntoma, por ahí una que otra cosa pero nada como náuseas, vómitos o esas cosas, entonces pues no sentir lo típico no significa que no se pueda estar, el sentir cólicos menstruales muy leves sí es un síntoma de embarazo te lo puedo decir, sobre todo en el primer embarazo, ya en los demás como el útero ya se ha distendido pueda ser que esos cólicos no se sientan o se sienta muy muy leves casi desapercibidos.
LalaSalas

Notapor BarbaraT2020 » Mar Nov 19, 2019 12:00 am

No, no estoy tomando progesterona. Solo me dieron clomifen por 5 días y una inyección de ovidrel y luego me hicieron la inseminacion. El Dr me dijo no requería más medicamentos pues ovulaba muy bien y mis folículos estaban perfectos
Me repetí la prueba y la segunda línea se nota pero más clara, no se que pensar
BarbaraT2020

Notapor JeNa96 » Mar Nov 19, 2019 12:38 am

LalaSalas escribió:
JeNa comprendo, pero también y lo más importante es saber cuánto dura tu fase lútea porque aunque seas regular de 25 días no significa que ovules a mitad de ciclo necesariamente. Espero de corazón y ojalá que sí que estés embarazada pero sino, te recomiendo que si no sabes cuánto dura tu fase lútea amplies los días fértiles a más días para abarcar desde la fase lútea más larga hasta la más corta.

Por otro lado tener o no tener síntomas no significa nada. Te cuento que yo en lo particular no soy de embarazos con mucho síntoma, por ahí una que otra cosa pero nada como náuseas, vómitos o esas cosas, entonces pues no sentir lo típico no significa que no se pueda estar, el sentir cólicos menstruales muy leves sí es un síntoma de embarazo te lo puedo decir, sobre todo en el primer embarazo, ya en los demás como el útero ya se ha distendido pueda ser que esos cólicos no se sientan o se sienta muy muy leves casi desapercibidos.

Gracias Lala, pues es q la verdad soy nueva en este tema, no entiendo muy bien lo de la fase lutea, y si mira que me desanima y al mismo tiempo no porq no se, me siento normalita lo único esq me da gastritis y pues la verdad no sé si tengo cólicos o no, ya q en mis periodos no me dan cólicos osea es súper raro, entonces tengo un dolor como abdominal bajo pero no sé q sea, y mucha sensación de hinchazón de resto y algo que si es raro es q me la pasó con bostesadera pero mucho mucho, pero así como que sueño y arto cansancio no, entonces pues no quiero ilucionarme por qué tal que no, pero me emociona muchicimo la idea de que tal vez optengamos nuestro positivo. Me podrías explicar lo de la fase lutea porfa. Y gracias x tus buenos deseos yo también espero q si se pueda (que esté sea nuestro mes) porq tengo mucha emoción, pero sino pues toca seguirlo intentando y conociendo más del tema, porque no sabía que era tan difícil, las he leído a todas en el foro y hay tantas experiencias difíciles, como otras con más suerte que me hace pensar ahora que es más difícil de lo que creíamos con mí novio
JeNa96

Notapor Jazzzzz90 » Mar Nov 19, 2019 1:09 am

LalaSalas escribió:
JeNa96 escribió:Jazzz que felicidad ojalá todo te salga bien, que alegría por ti cuídate mucho para q tú y tu bebé estén bien.
Y Lala pues mis ciclos son de 25 días soy regular, y según el calendario mí ovulación fue del 8 al 13 y pues estuve con mí pajera el 9,10 y 11 en mis días fertiles, y se supone debe llegar el 25 de este mes entonces no sé, estoy muy anciosa por esperar la respuesta pero e estado calmada tomando ácido fólico toda la tarea completa, no me quiero ilucionar pero tengo fe que depronto si obtengamos nuestro positivo. Y pues como sería mí primer embarazo no sé muy bien de los síntomas aunq yo e estado bien solo q me da gastritis y malestar del abdomen bajo pero muy leve entonces no sé si sea buen signo o no. Ustedes que dicen ??

Hola Lala! Yo tampoco siento nada. Estuve dos y medio con dolor tipo punzadas en el ovario izquierdo pero ya no. Me siento rara.. como pesado el utero... como decirlo? Si, como menstruacion ( yo nunca tuve dolores insoportables de menstruacion, nunca tuve que tomar nada para el dolor menstrual) .... mis pechos no están muy cambiados o no me doy cuenta. Mi embarazo anterior, el cual no puedo ser por anembrionario, la semana en que supuestamente me tenía que venir.... tenía los pechos hinchados y luego que me entere del positivo me dolían mucho).... me siento rara. A veces como radiante.... pero no síntomas como el primer embarazo. Me da un poco de miedo .
Jazzzzz90

Notapor Deya rojas » Mar Nov 19, 2019 2:20 am

Holaa yo tube en mis dias fertiles relaciones y bueno hoy me tenia que llegar el periodo y pues bueno llego pero es marron y nunca me llega asi:( me llega con todo jajaj y bueno si artas ganas de ir a orinar y nose bueno si sera regla o algun sangrado de implantacion es que como es la fecha de mi periodo y yo no me cuido y soy super regular nose que pensar es primera vez quee tengo relaciones en mis dias fertiles sin proteccion y bueno igual eyaculo dentro de mi
Deya rojas

Notapor LalaSalas » Mar Nov 19, 2019 5:48 am

JeNa pues que la fase lútea puede durar de 10 a 16 días, entonces en el ciclo de una mujer supongamos en tu caso de 25 días la ovulación puede ocurrir el día 15 como el 14, como el 13, 12, 11, 10, 09. entonces lo mejor es tener relaciones en este caso desde el día 07, al 16 del ciclo para abarcar cualquier duración que tengas si no sabes qué día realmente ovulas, par abarcar toda la franja de posibles días. Si este ciclo no quedas intentalo así si te animas. Sin embargo te insto a hacerte un test, nunca sabes si te lleves una sorpresa y ya estés esperando...
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Mar Nov 19, 2019 5:57 am

Jazzzz es normal el miedo que sientes yo sé porque yo pasé por eso. Pero si no has tenido síntomas no debes preocuparte, lo preocupante sería que tengas de todo y de repente ya no. Pero no sentir nada no tiene nada de malo. Mi segundo embarazo yo lo perdí y ese embarazo comenzó muy fuerte, desde antes de la falta andaba que me descomponía, que me mareaba, que sentía esto y aquello, al final igual lo perdí. Los otros embarazos nunca he sentido nada y llegaron a termino, con el primero ni las titis me dolían, solo era la sensación de que me iba a bajar la regla y una gripe que me dio, eso fue todo. No tuve nada más en todo el embarazo, nunca me dio nauseas, mareos, ni siquiera la famosa acidez del segundo trimestre. Si no era por la panza yo ponía en duda que estaba esperando, e igual fue con mi tercer embarazo, no sentía nada, de ese ni siquiera la sensación de que me iba a bajar, literalmente nada. Entonces puedes sentir todo y resultar todo en algo malo o no sentir nada y dar a luz un bebé sano. Yo te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es estar tranquila, y confiar en que todo está bien, y esperar a la eco con positivismo.
LalaSalas

Notapor Milita35 » Mar Nov 19, 2019 9:13 am

Lala a mi me pasó lo mismo en este embarazo que perdí hace un mes, estaba de muy mala, nervios a flor de piel suoer emocionada, y los pechos pq aumentaron considerablemente, luego se tía tb en la panza como ciertas burbujas algo raro, pq en mis anteriores embarazoa que si llegado a término, fue vómitos en el primero, y luego al segundo vomite hasta los tres meses, y con la perdida era muuuuchooo mareoo y de nauseas poca cosa, no se fue todo muy estaño. Pero si bien es cierto que cada embarazo es muy distinto, pero en mi caso se me hizo extraño que no vomitraea en el 3 que no se dio...
Milita35

Notapor Jazzzzz90 » Mar Nov 19, 2019 12:52 pm

LalaSalas escribió:Jazzzz es normal el miedo que sientes yo sé porque yo pasé por eso. Pero si no has tenido síntomas no debes preocuparte, lo preocupante sería que tengas de todo y de repente ya no. Pero no sentir nada no tiene nada de malo. Mi segundo embarazo yo lo perdí y ese embarazo comenzó muy fuerte, desde antes de la falta andaba que me descomponía, que me mareaba, que sentía esto y aquello, al final igual lo perdí. Los otros embarazos nunca he sentido nada y llegaron a termino, con el primero ni las titis me dolían, solo era la sensación de que me iba a bajar la regla y una gripe que me dio, eso fue todo. No tuve nada más en todo el embarazo, nunca me dio nauseas, mareos, ni siquiera la famosa acidez del segundo trimestre. Si no era por la panza yo ponía en duda que estaba esperando, e igual fue con mi tercer embarazo, no sentía nada, de ese ni siquiera la sensación de que me iba a bajar, literalmente nada. Entonces puedes sentir todo y resultar todo en algo malo o no sentir nada y dar a luz un bebé sano. Yo te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es estar tranquila, y confiar en que todo está bien, y esperar a la eco con positivismo.

Gracias Lala ❤️
Jazzzzz90

Anterior

Volver a concebir