por angelicamuniz1 » Jue Nov 07, 2019 1:26 am
Yo tampoco ovulo, desde que me empezó el periodo a los 9 años la mestruacion mia siempre fue inregular y mas me engordo de solo ver la comida, a los 15 años el doctor me dijo que mi sistema reproductivo era anormal y mas tenia 3 quiste en los ovarios. Dijo que a causa de eso tal vez yo era estéril. Me deje llevar. A los 17 años quede embarazada, pero tuvieron que hacerme cesárea porque yo no soy normal. Gracias a Dios todo bien con mi hijo. Despues de dos años y medio volvi a quedar embarazada, cesaría de nuevo. Ya el doctor me dijo que talvez no hiba a tener mas hijos, despues de los 8 años me dio una hemorragia que tuvieron que darme pastilla anticonceptiva para parar el sangrado pero fue peor, la estuve usando por 5 meses y las deje porque no me ayudaba, perdí mucha libra a causa de la hemorragia pero habia dia que casi no me bajaba y aprovechaba para estar con mi pareja, al mes siguiente de dejar las anticonceptivas me dio un mareo que por poco me caigo al piso. Me hice un test y salí positivo. Fue todo una sorpresa. Tuve a mi tercer hijo pero con mucho problema durante mi embarazo me la pase sangrando no podia hacer casi nada me dolia y sentia molestia. Cuando lo tuve el doctor me dijo que tenia que operarme para no tener mas. Otro embarazo mas podia morir. Mi hijo tiene 10 años. Y me hicieron unos test porque tengo algunas manchas, me engordo por nada y no me baja la regla regular y me diagnosticaron el síndrome de ovarios polistico. Algo que yo tenia desde mi adolescencia y nunca me dijeron asta ahora. No tiene cura. Solo con dieta y ejercicio se puede vivir con ese síndrome.