Ovarios poliquísticos

Re: Ovarios poliquísticos

Notapor Luna2793 » Mar Sep 17, 2019 5:38 pm

[quote="Ae30"] yo también tengo ese problema d no ovular.. pero ahora mi doctor m dió pastillas para poder ovular.. espero funcione... Se llama Planifen
Luna2793

Notapor DeLeon » Lun Sep 23, 2019 5:16 am

Hola a todas... yo tengo ovarios poliquisticos.. tratamiento con metformina y una histerosalpingogafria y luego de 2 años de búsqueda esroy de 7 semamas
DeLeon

Notapor Nayeliex » Lun Sep 23, 2019 10:14 pm

Hola chicas yo tenía SOP y prolactina alta, me recetaban anticonceptivos y Metformina pero una ginecóloga me dijo que de nada servía que me recetaran anticonceptivos por que aunque tuviera el periodo, eso no significaba que estuviera ovulando, fue un proceso de 2 años, a mi la Metformina no me sirvió para nada, tenía un sobrepeso de 8 kilos y me costaba mucho trabajo bajarlos por la resistencia a la insulina, hice dieta baja en carbohidratos y azucares y baje 6 kg de peso con eso y controlando mi prolactina llegó mi positivo, estoy de 14+5, les recomiendo ver un vídeo de functional female force sobre el síndrome de ovario poliquístico, explica muy bien y cosas que no todos los ginecólogos te dicen
Nayeliex

Notapor Dajanny » Lun Sep 23, 2019 10:56 pm

Nayeliex escribió:Hola chicas yo tenía SOP y prolactina alta, me recetaban anticonceptivos y Metformina pero una ginecóloga me dijo que de nada servía que me recetaran anticonceptivos por que aunque tuviera el periodo, eso no significaba que estuviera ovulando, fue un proceso de 2 años, a mi la Metformina no me sirvió para nada, tenía un sobrepeso de 8 kilos y me costaba mucho trabajo bajarlos por la resistencia a la insulina, hice dieta baja en carbohidratos y azucares y baje 6 kg de peso con eso y controlando mi prolactina llegó mi positivo, estoy de 14+5, les recomiendo ver un vídeo de functional female force sobre el síndrome de ovario poliquístico, explica muy bien y cosas que no todos los ginecólogos te dicen

Hola! Te felicito! Yo llevaba medio año buscando bebé y al no haber resultado acudí al ginecólogo lo que derivó en el diagnóstico e ovarios poliquisticos... aún no me ha recetado nada... incluso sólo me comenta que en la próxima visita me daría un estimulante de ovulación... me mandó a dieta y ejercicios... aprendí todo sobre la dieta cetogenica y low card y aquí estoy súper bien de salud y con 4 kilos menos en 7 días... ojalá llegando a mi peso que me falta poco... pueda quedar embarazada pronto... Ya veré que me dice el ginecólogo en la próxima visita.
Dajanny

Notapor BrenVal » Mar Sep 24, 2019 5:45 pm

1197_star escribió:
Leny de yogues escribió:
1197_star escribió:Hola yo hace tiempo tube ovario poliquistico es tube tomando yasmin desde mis 15 años y nunca me ayudaron en nada dure un año intentando tener a mi bebe una señora me dio un remedio casero y por arte de magia quede embarazada al mes de tomar el remedio

Remedio
1 taza de la pulpa de sabila
1 taza de mezcal
1 taza de jugo de limon
1 taza de miel

Se licua todo y se deja reposar por una noche después tomar 1 vasito tequilero en ayuna.

Espero les funcione a mi me funciono y mi bebe ya tiene 2 años

Hola amiga gracias por compartir. Quisiera saber si ya que lo licue me lo tomo todo en ayunas o solo lo del tequilero y el sobrante lo tiro o lo sigo tomando en ayunas hasta que se acabe y por que tiempo debo de tomarlo. Porfa explicame porque no entendi muy bien. Te agradezco tu respuesta. Y felicidades por tu exitoso embarazo..ojala pronto tenga y tengan su positivo.

Solo es lo del vasito tequilero y en ayunas durante un mes y mucha suerte...

Y todos los días se hace este remdio o sólo una vez una buena cantidad y se va tomando diario?
BrenVal

Notapor Roxana Gomez » Mar Sep 24, 2019 6:12 pm

Tengo ovarios quisticos i quiero emvaraso no e idi al medico
Roxana Gomez

Notapor Nayeliex » Jue Sep 26, 2019 3:11 pm

Dajanny escribió:
Nayeliex escribió:Hola chicas yo tenía SOP y prolactina alta, me recetaban anticonceptivos y Metformina pero una ginecóloga me dijo que de nada servía que me recetaran anticonceptivos por que aunque tuviera el periodo, eso no significaba que estuviera ovulando, fue un proceso de 2 años, a mi la Metformina no me sirvió para nada, tenía un sobrepeso de 8 kilos y me costaba mucho trabajo bajarlos por la resistencia a la insulina, hice dieta baja en carbohidratos y azucares y baje 6 kg de peso con eso y controlando mi prolactina llegó mi positivo, estoy de 14+5, les recomiendo ver un vídeo de functional female force sobre el síndrome de ovario poliquístico, explica muy bien y cosas que no todos los ginecólogos te dicen

Hola! Te felicito! Yo llevaba medio año buscando bebé y al no haber resultado acudí al ginecólogo lo que derivó en el diagnóstico e ovarios poliquisticos... aún no me ha recetado nada... incluso sólo me comenta que en la próxima visita me daría un estimulante de ovulación... me mandó a dieta y ejercicios... aprendí todo sobre la dieta cetogenica y low card y aquí estoy súper bien de salud y con 4 kilos menos en 7 días... ojalá llegando a mi peso que me falta poco... pueda quedar embarazada pronto... Ya veré que me dice el ginecólogo en la próxima visita.

Sí, no te desesperes, la verdad es que he visto casos de chicas que con mucho sobrepeso, quedan embarazadas y a otras con poquito nos afecta un montón, te deseo mucha suerte verás que pronto llega tu positivo
Nayeliex

Notapor Tropical Stormy » Mar Oct 01, 2019 7:46 am

Hola! Siempre he tenido síndrome de ovarios poliquisticos, en las ecografias me salían repletos de quistes y mis reglas siempre fueron dolorosas e irregulares llegando a no aparecer por meses. Por esto tras varios tratamientos a los 18 empecé a tomar anticonceptivas orales y las estuve tomando sin descanso hasta los 26 que decidí que mi cuerpo debía descansar ya que no me funcionaban muy bien. Fui a que me revisara un ginecólogo y me dijo que mis ovarios seguían llenos de quistes que era posible que después de tanto tiempo con pastillas tardara mucho en volver a ovular y más con los quistes, me hablo de estar un año posiblemente sin regla o sin ovular pero manchando y que era prácticamente imposible quedar embarazada así. Así que no nos cuidamos y mis reglas iban llegando escasas a los 50 días o así hasta que al cuarto mes nunca llego, quede embarazada y ahora mismo estoy de 30+1 sdg. Así que ánimo chicas! Lo mejor es que no se agobien y anden pensando siempre en eso, porque de repente les llegará solo!
Tropical Stormy

Notapor TaniiaCortes » Mié Oct 02, 2019 7:02 am

Hola! Yo tengo ovario poliquistico y SI quede embarazada después de un año de tratamiento ? mi pequeño ahora tiene 6 meses y lo amo con todo mi ser, el tratamiento es tardado pero con un poco de fe verás que pronto tendrás a tu pequeño en brazos. Yo empecé con anticonceptivas por 6 meses, después con metformina de 750 e Inofolic ese tratamiento fue por otros 6 meses, cuando deje todo el tratamiento al mes me embaracé ♥️ Trata de no estresarte por esto haz ejercicio y lleva una dieta equilibrada! Te deje mis saludos y deseando que todas que sufrimos de SOP puedan tener a su angelito en brazos, Dios les bendiga. ☺️?
TaniiaCortes

Notapor Casicielo » Vie Nov 01, 2019 7:29 am

Hola entiendo la situación en que estás, yo fui a una matrona y ella me hizo un tratamiento que duraría tres meses con estas pastillas MiaFem con Drospirenona 3,00 mg y Etinilestradiol 0,03 mg. La tome por un mes descanse una semana y quede embarazada. Deseo que esto te pueda ayudar y que venga pronto ese bebe y sanito!!!
Casicielo

Anterior

Volver a concebir