Mala experiencia en el parto

Mala experiencia en el parto

Notapor Steff07 » Sab Oct 26, 2019 7:25 pm

Hola mamis saben estoy en un dilema . Tuve ami pequeña cuando solo tenía 16 y mi experiencia fue terrible pues fue parto natural y en general me fue muy mal pero ahora tengo ganas de tener otro hijo pero tengo miedo ... No quiero que sea parto natural quiero cesárea que opinan es lo correcto !!! Espero que me ayuden .?
Steff07

Re: Mala experiencia en el parto

Notapor chicaanime » Sab Oct 26, 2019 7:32 pm

Cada mujer es diferente, conozco casos de cesárea y esas mujeres se arrepienten de haber elegido cesárea, yo tuve una y no por elección, pero la pase bien.

Lo mejor es que si puedes y quieres vayas a un psicólogo resuelvas tus problemas y entonces luego tomas tu decisión
one piece❤
chicaanime

Notapor Luisa05 » Sab Oct 26, 2019 9:11 pm

La verdad es mil veces mejor un parto natural que una cesárea, una cesárea es de muchísimo cuidado tu literalmente en un mes no podes hacer nada de nada y hasta te tienen que ayudar a cargar al bebé y de todo porque la herida es muy dolorosa, sin contar que te tienen que dejar internada unos 3 a 5 días dependiendo de cómo sane tu cuerpo y sin contar que si no tiene alguien que te cuide durante el primer de cesárea jum ni te digo como seria, tengo muchas amigas y unas tuvieron cesárea y otras parto natural y la verdad todas las que tuvieron cesárea dijeron que uvieran preferido mil veces un parto natural ya que la cesárea les dolía mucho y sin contar que dicen que la cicatriz de la cesárea duele de por vida, yo tuve un parto natural muy trashumante y doloroso y a un a si prefiero mil veces un parto natural que una cesárea
Luisa05

Notapor Sanmon11 » Sab Oct 26, 2019 10:45 pm

Yo he pasado x las 2 cosas mi primer hija fue de parto natural sufri mucho xq todo habia salido bien pero los medicos no me limpiaron bien y tube una hemorragia quede con anemia x5 meses debido a la hemorragia despues tube un embarazo ectopico y me quitaron mi trompa izquierda y me dejaron una cicatriz como cesarea y de mi segunda hija igual yo tenia temor de que pasara lo mismo que con el parto natural y hable con mi medico y me programo la cesárea la verdad yo no me arrepiento todo salio bien dure 2 dias internada y me recupere pronto a mi no me duele la herida pero eso depende de cada cuerpo pero en mi caso a mi me gusto mas la cesárea
Sanmon11

Notapor ShellyAle » Dom Oct 27, 2019 12:33 am

Hola..
Pues yo te daré mis opiniones desde mis experiencias personales, soy madre de dos hermosos niños, una de 11 años y otro de 7 Y las dos veces fueron por cesárea, no te voy a negar que es un poco incómodo, pero supongo que todo va en cada persona y como sea capaz de enfrentar la situación, en la primera todo estuvo muy bien, incluso a las 24 horas me levanté de la cama y comencé a caminar con mi hija en brazos pues sentía la necesidad de valerme por mi misma, en la segunda cesárea exactamente igual, incluso más fuerza de voluntad porque ya tenía una nena de 4 años esperándome en casa y vivía sola con mi esposo e hijos, exceptuando cargar cosas pesadas lo hice todo en mi casa , lavé, limpié, cocine y atendí a mis hijos, se que cada persona es diferente, pero soy de las que opina que la fuerza de voluntad es lo más importante... Aquí estoy intentando tener mi 3er bebé obviamente por cesárea ?
Te deseo muchas cosas buenas y todo salga bien de la forma que decidas..
Bendiciones ❤❤☘️☘️☘️
ShellyAle

Notapor LalaSalas » Dom Oct 27, 2019 1:01 am

Steff07 escribió:Hola mamis saben estoy en un dilema . Tuve ami pequeña cuando solo tenía 16 y mi experiencia fue terrible pues fue parto natural y en general me fue muy mal pero ahora tengo ganas de tener otro hijo pero tengo miedo ... No quiero que sea parto natural quiero cesárea que opinan es lo correcto !!! Espero que me ayuden .?

Mira tu puedes decidir lo que tú quieras, pero si quería decirte que como cada embarazo es diferente también lo es cada parto. Mi primer parto no fue muy bueno, fue muy doloroso desde la contracción número 1 hasta el final, y fue un parto largo, y encima me hicieron episiotomía para que la niña pudiera salir y la recuperación con la episiotomía fue dolorosa y juré que no iba a tener más hijos, sin embargo cuando tuve a mi hija en mis brazos al mes ya quise repetir no sé si por masoquista o qué pero me valía el dolor por solo ver esa cosita hermosa. Y bueno, cuando quedé de mi hijo el miedo del parto me llegó pero estuve leyendo que el segundo parto se acordaba a la mitad de tiempo y que como uno ya sabía lo que era un parto ya iba más en control de todo, respirando mejor, pujando mejor, etcétera. Total decidí disfrutar del embarazo sin mortificarme pensando en el parto porque de por sí en mi caso no podía pedir cesárea solo por lujo. Llegó el parto, sí que fue más rápido, sí que yo ya sabía qué hacer, cómo respirar, todo todo fue muuuucho mejor, hasta la recuperación. Salió el niño y no me hicieron episiotomía, así que al día siguiente yo me sentía fenomenal como si nada hubiera pasado, ya me quería maquillar, ya me quería ir a la casa ya me sentía estupenda. ¿Qué dolió? Sí claro que dolió, pero no fue como el.primer parto que llegué cansada al hospital con sueño y débil, está vez comí, dormí entre contracciones y me hidrate, así que llegué al hospital preparada y todo el proceso fue más corto y mucho mejor. Así que yo te animo a que no tengas miedo cada parto ES DISTINTO y los posteriores suelen ser mejor porque uno ya ha dado a luz, el cuerpo dilata más rápido y uno en general ya sabe qué hacer. Ahora, si igual quieres cesárea pues busca un buen médico para que la operación sea en buenas manos y la recuperación te sea lo más leve posible y adelante.
LalaSalas

Volver a concebir