El día de hoy tengo manchado...
Así que no me hago ilusiones...
Esperemos que sea el positivo de muchas de ustedes!!
Yo me prepararé para el mes que sigue y espero pronto tener mi anelado positivo ?
Yeriinfa escribió:Mis chicas Dios le bendiga.. estoy en mi día 4 de retrazo y nada de llegar mis síntomas siguen ay dolor como que va a llegar dolor de espalda mi estómago destruido cuando tiene hambre mareos nauseas y sueño terrible en el día en la noche insomnio sofocada estoy acostada y mi corazón está a mil sin estar asiendo nada y me falta el aire todo me enoja me altero con facilidad tengo dolor en las rodillas siento como que tengo resfriado pero no es un resfriado normal porque no tengo moco saliendo de mi nariz es como congestionada con la garganta como una piedra cuando trago es dura mi boca Aguada tengo los bultito en mi areolas y tengo como cosquilleo en mis pezones es raro nose explicarlo tengo tantas cosas jajaja que nose solo pido a mi señor que me de la bendición de ser madre otra vez ya mis ninas están grandes y me siento súper lista para tener ese angelit@ conmigo suerte a todas ... a no me eh hecho la prueba porque las que vender en mi pueblo donde vivo son de 25 sensibilidad baja y nose muy confiables a tan temprano por eso estoy esperando al menos una semana .. suerte chikas ..??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado