Embarazarse después de las pastillas anticonceptivas. ?✊♥️

Re: Embarazarse después de las pastillas anticonceptivas. ?✊♥️

Notapor Gangarita » Mié Ago 21, 2019 6:02 pm

Claudia22 escribió:
Gangarita escribió:Hola a todas chicas!!

Tengo 25 años y mi esposo 39, nos casamos hace dos meses. Y hace 3 meses deje las pastillas (estuve 4 años tomándolas, y ya por último sé menos olvidaban, así que me venía por deprivación o me tomaba hasta 3 en un solo día, así que decidí dejarlas) me empezó a venir la menstruacion primero con un flujo marrón y luego manchando sangre (pero no bajaba sino manchas de sangre que con un protector diario tenía su fiebre) así por unos 11 o 12 días, dos meses después fui a la ginecóloga que me dijo que mi cuerpo se estaba acostumbrando a trabajar sin las pastillas y a regularizar, que estuviera tranquila, y esperáramos 6 meses a qué me volviera a regular, me hizo todos los exámenes (transvaginal) y todo bien. Por el descontrol, no sé ni siquiera cuando ovulo, así que lo hacemos cualquier día a ver si achuntamos no más, ¿a alguien más de le ha pasado? ¿Cuánto tiempo se tardaron luego de dejar los anticonceptivos? Se descontrolaron tanto? (Estoy tomando ácido fólico que me coloco la ginecóloga)

Yo tarde un año y medio en lograr el embarazo después de dejar la pastillas .. tarde como 6 meses en que se me regule la regla.. aveces se me adelantaba o aveces tenía retraso de 2 o 3 días.. cada cuerpo es distinto algunas al mes siguiente de haber dejado las pastillas se embarazan y otras tardan meses y hasta años cm yo.. pero no pierdas las esperanzas que cuando menos te des cuentas ya llegará así me paso ami me relaje y sin darme cuenta ya estaba ahí mi bebé hoy ya estoy de 11+4.. si Dios lo permite espero a mi bebé para marzo?

Muchas Gracias por tu mensaje Claudia, me alivia saber que hay alguien que le paso lo mismo que a mi, supongo que si, que debo tener paciencia y que pasará cuando tenga que pasar, pero lo que me deja un más tranquila es saber que no soy la unica, conocer la historia de las demás es importante para calmar las ansias un poco. Muchas Gracias!!
Gangarita

Notapor Judith marquina » Jue Ago 22, 2019 2:37 am

Hola yo estoy en la misma buscando mi segundo bebé ya tengo un nene que cumplió 6 años en marzo de este año y queremos ya buscar un herman@ pa nuestro niño el punto aquí es que yo tome las pastilla x los 6 años que tiene mi niño mi periodo me.benia regular puntual, si subi d peso y a principio de este año como en febrero deje la pastilla y hasta la fecha de hoy no lo logro ... ante mano tengo que decir que no me he ido a chekiar a un doctor para salir de duda di es el echo de que tome muchas pastillas, oh si tendré algo mas... el punto aquí es que muchas amistades he familiares me dicen que es x el echo d tomar muchas pastillas y que eso demors de 6 meses a un año imedio que todo depende el sistema y cuerpo de uno y me han recomendado tomar ácido fólico, pastilla prenatales, de antes,durante,y después del embarazo el fin que las compre si me al tonos un día x medio no todo los días x falta d tiempo he olvido pero ya no le doy tanta mente lo toy dejando fluir pero si mi midison es ir al doctor el otro año si no logro quedar el resto de años que sobra...
Judith marquina

Notapor ale-mh25 » Sab Sep 21, 2019 3:15 am

Hola, yo cuento mi situación...
Tuve un legrado el 29 de abril del 2018, después del legrado tomé pastillas también para cuidarme, mi pareja y yo estábamos muy al pendiente de menstruación, deje de tomar las pastillas por cuestión de que empecé a subir mucho de peso, yo jugaba fútbol y se me hacía raro que ya no pudiera correr, mi doctora me dijo que las pastillas estaban afectando mi circulación, mis pies se incharon muchísimo, tomé las pastillas 6 meses, yo quería buscar rápido mi bebé, mi esposo tenía mucho miedo y él me cuidaba, estaba muy al pendiente de mi regla después de dejar las pastillas. Mi doctora me recetó otro tipo de pastillas para la circulación, dijo que las tomara por 3 meses y las tomé ? tomé las anticonceptivas desde mayo hasta principios de noviembre, luego las otras las tomé de noviembre a febrero y ahora estoy embarazada de mi 14 de febrero ?❤️ Lo busque tanto que mi pareja dejo de estar atento porque mi menstruacion se atrasaba o adelantaba días, entonces no sabía el de mis días fertiles?
Ahora estoy de 33 semanas cumplidas, pensé que tardaría más en concebir por las anticonceptivas y las otras pastillas que tomé, pero no ya viene mi nena en camino ❤️
ale-mh25

Anterior

Volver a concebir