Ayuda chicas urgente 1 dia de retraso

Ayuda chicas urgente 1 dia de retraso

Notapor Gise22+ » Mié Ago 07, 2019 3:11 pm

Chicas les cuento este es mi sexto mes en busca de mi positivo el mes pasado me senti un poco mojada y tuve un flujo blanco como leche un solo dia de hay no le e tomado atencion al flujo y hace una semana mas o menos e tenido dolores en lo ovarios como si me fuera a llegar mi periodo pero leves unos que otros y ayer 6/8 deveria averme llegado mi periodo y nada y anoche tuve relaciones con mi pareja y al limpiarme me salio semen con un pokito de sangre solo un pokito pero no he tenido sintomas como dolores en los senos o espalda baja ni nauseas ojala no me llege y sea mi anelado positivo cuentenme sus experiencias chicas saludos y gracias
Gise22+

Re: Ayuda chicas urgente 1 dia de retraso

Notapor Eliana04 » Mié Ago 07, 2019 5:46 pm

Hola Gise
Yo estoy con días de retraso y tengo los mismos síntomas tuyos
Pero el día 5 de agosto que me tenía que venir no aguante y me hice una prueba y salió negativo pero aún nada que me baja
Eliana04

Notapor MaggyHdz94 » Mié Ago 07, 2019 5:59 pm

Yo tengo 7 días de retraso pero me da miedo hacerme la prueba y salga negativo tengo muchos síntomas asco vómito demasiado sueño dolor de cabeza espalda entre otros será embarazo o me espero más días
MaggyHdz94

Notapor Sagume » Jue Ago 08, 2019 3:50 pm

Hola chicas lindas yo estoy en las mismas, a mi me tenía que llegar el 29 de julio y nada que me ha llegado ya hoy tengo 10 días de retraso y nada que me viene para salir de dudas está semana me hice la prueba de embarazo dos veces me salió negativo y nada el martes si no me ha llegado me la hago de sangre. No tengo nada de síntomas sólo siento como si me fuera a venir y nada entonces estoy en las mismas esperar a ver para hacerme la prueba de sangre.
Sagume

Notapor Luz33 » Vie Ago 09, 2019 3:44 am

Aaayynnss yo llevo 3 dias de retraso pero todavía no me hice test me eaperare 3 dias mas para estar segura no quiero hacerme ilusiones suerte chicas???
Luz33

Notapor Gise22+ » Sab Ago 10, 2019 3:43 pm

Chikas despues de mi dia de retraso hasta hoy cada ves qe voy aser pis me limpio y me sale el confort con una gotita de color rosa Super clarito llevo 4 dias asi nose si sera mi periodo ya qe los meses anteriores me llegaba con normalidad y abundancia ahora me paso esto este mes nose qe pensar
Gise22+

Notapor Nahirsc » Sab Ago 10, 2019 7:00 pm

Estoy igual. Tengo 4 dias de retraso. No me aguante y me hice un test ayer y me dio negativo. Dolores en los ovarios tenía los días pasados y hoy se fueron. Los pechos los tengo un poco adolorido pero la semana pasada era más fuerte el dolor. Tengo náuseas y dolores de cabeza mayormente por la tarde. Pero me da más sueño de lo normal cuando soy una persona que le cuesta dormirse
Nahirsc

Notapor Antonia francisca » Sab Ago 10, 2019 8:52 pm

Hola chicas, yo llevaba 15 días de retraso y hoy al levantarme me llegó la no deseada :( estoy muy triste, ya no se qué hacer para quedar embarazada. Les deseo toda la suerte del mundo y UE obtengan su positivo, no se desesperen
Antonia francisca

Volver a concebir