Mi embarazo para julio???? ? ✨

Re: Mi embarazo para julio???? ? ✨

Notapor Ale120789 » Mar Jul 23, 2019 10:57 pm

Hola ! Como van todas ? Algún positivo por ahí ??? les cuento que yo estoy buscando desde febrero y nada ... el mes pasado tuve un retraso y por lo mismo se me movió mucho mi calendario a tal grado que ya no se ni cuando me debe venir .. tuve un mes muy activa sexualmente ... pero no tengo dolor de pechos ... ni mareos ni náuseas ... no tengo ningún síntoma ni de embarazo, ni de regla ! Solo tengo acidez y un ligero sentido como jalones en mi ovario izquierdo ( por ponerle nombre ) alguien q me opine !?? Mi gine solo me dice que tenga calma ?
Ale120789

Notapor Mayra1984 » Mié Jul 24, 2019 2:25 am

El jueves toca mi regla espero q no viaje y tenga mi positivo es mi segundo mes de vuskeda Dios bendiga nuestros vientres
Mayra1984

Notapor Mayra1984 » Mié Jul 24, 2019 2:32 am

Yo
Mayra1984

Notapor Carolina Heredia » Mié Jul 24, 2019 4:49 am

Hola chicas! Como están? Pues yo también estoy esperando ansiosa mi positivo.. llevo un atraso de cuatro días pero no me quiero ilusionar mucho porque el mes pasado tuve atraso de siete días y llego la maldita indeseada :( ademas no siento casi ningun síntoma, solo mucho sueño, ganas de orinar frecuentes y mi apetito aumentó bastante.. ustedes que me recomiendan??
Carolina Heredia

Notapor Abril10110 » Mié Jul 24, 2019 11:27 am

Carolina Heredia escribió:Hola chicas! Como están? Pues yo también estoy esperando ansiosa mi positivo.. llevo un atraso de cuatro días pero no me quiero ilusionar mucho porque el mes pasado tuve atraso de siete días y llego la maldita indeseada :( ademas no siento casi ningun síntoma, solo mucho sueño, ganas de orinar frecuentes y mi apetito aumentó bastante.. ustedes que me recomiendan??

Lo mejor es que te hagas un test de embarazo. O si tienes dudas con el test pide a tu médico una analítica de sangre.
Abril10110

Notapor Anto890 » Mié Jul 24, 2019 1:19 pm

Carolina Heredia escribió:Hola chicas! Como están? Pues yo también estoy esperando ansiosa mi positivo.. llevo un atraso de cuatro días pero no me quiero ilusionar mucho porque el mes pasado tuve atraso de siete días y llego la maldita indeseada :( ademas no siento casi ningun síntoma, solo mucho sueño, ganas de orinar frecuentes y mi apetito aumentó bastante.. ustedes que me recomiendan??

Hola muchisima suerte. Yp tengo un atrasado de 5 diass pero estoy con miendo de hacerme el tst!!
Anto890

Notapor Poco » Jue Jul 25, 2019 5:03 am

No entiendo porque maldicen ó llaman indeseada a la menstruación si es parte de nuestro proceso reproductivo. Mejor traten de relajarse, estar estresadas es meterse el pie. Disfruten su menstruación y su vida sexual, todo se dará en el preciso momento
Poco

Notapor Carolina Heredia » Jue Jul 25, 2019 9:44 pm

Abril10110 escribió:

Lo mejor es que te hagas un test de embarazo. O si tienes dudas con el test pide a tu médico una analítica de sangre.

Tengo muchas ganas de hacerme un test pero tengo miedo de que me salga NEGATIVO :( igual sigo con atraso
Carolina Heredia

Notapor Carolina Heredia » Jue Jul 25, 2019 9:46 pm

Anto890 escribió:

Hola muchisima suerte. Yp tengo un atrasado de 5 diass pero estoy con miendo de hacerme el tst!!

Muchísimas gracias, igual para tu linda!! Me pasa lo mismo, tengo mucho miedo de desilusionarme otra vez así que seguiré esperando un poco más
Carolina Heredia

Anterior

Volver a concebir