Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor la osa » Jue Sep 20, 2018 9:20 pm

Oripao yo debería tener un reposo después de cada relación de casi 1 hora ya que mi esposo presenta problemas de licuefaccion.. pero en fin sólo dios sabe cuando será el momento justo.. Y pues ese dolor a mi me da a mitad de ciclo y cuando ya me va a venir el periodo pero no idea de porque sucede..
la osa

Notapor la osa » Jue Sep 20, 2018 9:21 pm

MarieParis escribió:Hola chicas me vino hoy :( unos dias antes d lo esperado raro en mi...pero en cantidad no parece sangrado d implantacion ni ahi
Estoy triste pero con ganas de seguir y no bajar los brazos

No debemos rendirnos nunca ante nuestros sueños... los sueños se acaban el dia que morimos mientras estemos vivas y con salud sigamos luchando por nuestros objetivos eso es un nuevo comienzo
la osa

Notapor Naty85 » Vie Sep 21, 2018 1:12 pm

la osa escribió:Oripao yo debería tener un reposo después de cada relación de casi 1 hora ya que mi esposo presenta problemas de licuefaccion.. pero en fin sólo dios sabe cuando será el momento justo.. Y pues ese dolor a mi me da a mitad de ciclo y cuando ya me va a venir el periodo pero no idea de porque sucede..

A mi mi médica me dijo que cómo Tengo el utero en retroversoflexion , qué luego de tener relaciones, ponga una almohada debajo de la cola y me quede un tiempo recostada. Creer o reventar, lo implemente y quede ese mes. Lo malo es que termino en aborto retenido. Pero bueno. Hay que seguir intentando je.
Yo me siento una loca cada vez que me quedo patas arriba , pero bueno. Hay que seguir.
Naty85

Notapor la osa » Vie Sep 21, 2018 1:50 pm

Naty así me pasa a mi pero a nosotros es más fuerte porq mis foliculos no quieren reventar y mi esposo con ese problema pues te podrás imaginar... pero bueno sólo dios sabe
la osa

Notapor la osa » Vie Sep 21, 2018 1:53 pm

Yo a 8 días del periodo.. dios quiera si es positivo mayor alegría sino pues q me venga solito y no me toque pastillas ?
la osa

Notapor Lully menchak » Sab Sep 22, 2018 5:26 pm

Hola mis queridas tigresa cm les va? Yo aquí con la sorpresa que ya anoche ovule. Me sorprendió para la primavera la ovulacion por suerte pudimos hacer los deberes con mi marido. Según el calendario debía ovular el 25 y anoche vi la clara de huevo y dije bueno es la noche así que nos pusimos a regar la semillita. Osa ya no te queda nada para saber si tuvieron. Suerte o no!!! Cm van el resto de las chicas?
Lully menchak

Notapor la osa » Sab Sep 22, 2018 6:41 pm

Por eso yo empiezo desde q se me va el periodo jajajajaja.... si pues ya para el otro sábado me debería de bajar
la osa

Notapor JCruz » Dom Sep 23, 2018 9:18 pm

Hola hola! Aquí pasando a chequearlas pues les cuento yo ando con dolores como de bajarme el periodo se supone después del viernes me baje en cualquier momento como no tengo ciclos regulares pues no sé o verdad que día exacto me bajará por eso la espero después del día 28 del ciclo. El día 28 del ciclo fue el viernes pero lo mismo caigo a los 28,30,32 días así que aquí sigo esperando. Lo que si es q este mes no sé si ovule porque no me monitorie ya que no sentía como que ganas de echarme estress encima y tuve mis relaciones cuando más o menos creí era mis días fértiles pero igual lo hice dos días antes y creo dos días después de q se supone ovulara ese mismo día no lo hice. Así q aquí esperando mi periodo pero la verdad súper tranquila. Las sigo leyendo.
JCruz

Notapor NoeCyro » Lun Sep 24, 2018 2:43 am

Hola chicas, soy nueva, estuve leyendo un poco de cada una de ustedes. Yo llevo dos años de búsqueda y nada. Hicimos estudios y está todo bien. Ahora estoy esperando mis días fértiles y una nueva esperanza de mi primer positivo.
NoeCyro

Notapor Lully menchak » Lun Sep 24, 2018 4:02 am

J cruz que lindo saber de vos. Ojalá sea un retraso y tu positivo. Yo tmb no le di mucha bolilla este mes. Me di cuenta por la clara de huevo que estaba con la ovulacion. Sigue manteniéndonos al tanto a ver si es un positivo.
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir