Embarazo y mitos ?⚽

Embarazo y mitos ?⚽

Notapor Wen1712 » Mié Sep 19, 2018 2:32 pm

Buenos días mamitas una pregunta, bueno son varias jaja
Sus embarazos de niños han sido diferentes a los de la niñas y cuáles han sido sus síntomas?
E escuchado mitos de que si la forma de la panza, que si la mamita se pone más bonita o pálida y así y me da curiosidad saber si es cierto.
Gracias, espero que puedan contarle sus experiencias ?
Wen1712

Re: Embarazo y mitos ?⚽

Notapor Princessa05 » Mié Sep 19, 2018 2:35 pm

Wen1712 escribió:Buenos días mamitas una pregunta, bueno son varias jaja
Sus embarazos de niños han sido diferentes a los de la niñas y cuáles han sido sus síntomas?
E escuchado mitos de que si la forma de la panza, que si la mamita se pone más bonita o pálida y así y me da curiosidad saber si es cierto.
Gracias, espero que puedan contarle sus experiencias ?

Hola ✌️pues no soy mamita pero acompañe a mi mejor amiga en su primer embarazo .. fue niña pero a ella se le noto la panza hasta los 6 meses y en su segundo embarazo fue niña y se le noto igual hasta los 6 meses
Princessa05

Notapor Wen1712 » Mié Sep 19, 2018 2:50 pm

Entonces básicamente le fue igual ?
Qué padre, yo estoy por mi segundo bebé y aún no se el S*exo.
Pero si e tomado que mi embarazo es diferente ?
Wen1712

Notapor Gi_svet » Mié Sep 19, 2018 2:59 pm

Hola parece q son mitos nomas el tema de la panza o de la belleza. Yo siempre tuve panza en punta y me decían "Es niño" y resulta ser niña. Hasta en los locales de ropita de bebé me lo siguen diciendo y ya estoy de 9 meses jaja
Y lo mismo con q si tenia la piel linda q era niña me dijo una sra y otra me dijo lo mismo pero al revés jaja
Gi_svet

Notapor Pame11 » Mié Sep 19, 2018 9:50 pm

Yo pienso que son mitos pero bueno yo espero un niño y resulta que la gente me dice que sí tengo panza de niño porque aún tengo un poco de cintura y la pancita es pequeña pero toda se me hizo adelante y también me han dicho que me veo muy bonita que el embarazo me a sentado muy bien.
También dicen los niños se sienten más pronto y yo a pesar de ser primeriza los empecé a sentir muy leve a las 11 semanas.
En esas cosas sí me ha coincidido con un niño pero igual pienso que son mitos.
Pame11

Notapor Lizeth9274 » Jue Sep 20, 2018 4:55 am

Yo quiero niño
Me dicen todos que voy a tener niña tengo apenas 2 meses y tengo pansa de 4 meses

Al igual de un tiempo para aka mi sobrina se me arrima mucho y se la pasa besandome y abrazandome
Dicen k xq va hacer niña
Pero eso yo tenia entendido k si te siguen las niñas es niño
Y si te siguen los niños es niña
Sera verdad
Lizeth9274

Notapor Wen1712 » Jue Sep 20, 2018 4:32 pm

Las abuelitas y las personas ya grandes de edad así predecían los sexos de los bebitos por eso era mi pregunta pero pues igual siento que si queremos saber es mejor un ultrasonido aunque no deja de ser divertido e intrigante que te digan es niño o es niña por que la panza está así o así jejeje
Saludos mamitas dlb
Wen1712

Notapor Vanne sandra » Sab Sep 22, 2018 12:19 am

Hola yo en mi primer embarazo me decían que iva a ser niña pero resultó niño y no tuve ningún malestar y en este embarazo tengo 18+5 y aun no se que es pero desde los primeros dias tuve muchos síntomas como dolor de pechos naucias y vómitos y también acidez por lo que sospecho que sera ñina
Vanne sandra

Notapor Wen1712 » Dom Sep 23, 2018 2:48 am

Yo estoy así igual que tú con vómitos y mucha acidez es mi segundo bb y quisiera la niña pero obviamente lo que venga será bienvenido pues a ver qué sucede y pues no creo en los mitos porque algunos de los que dicen pasan justamente al revés ?
Wen1712

Notapor Isadora » Dom Sep 23, 2018 4:01 am

Los síntomas, la forma de la panza, y todo eso que dicen que si te pasa es niña o niño son mitos. Cada mujer es diferente y cada embarazo igual.
Yo tuve 3 embarazos, los tres exactamente igual en todos los aspectos y dos fueron niños y uno niña. La única diferencia es que los niños los perdía y sólo tengo a mi niña.
Isadora

Siguiente

Volver a Estoy embarazada