Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor futurobb » Mar Sep 18, 2018 11:35 am

vero234 escribió:Les cuento que me baja rosa tan anciosa me hice el analicis esta mañana dio negativo con 4 dias de retraso estoy triste pero no pierdo la fe ojala sea la inplantacion voy a estar atenta a como me baja o como es estoy triste angustiada

No te angusties Vero, el momento llegará... ve observando los síntomas y estate atenta a tu ciclo menstrual, a veces sentirnos con estrés puede afectar física-psicológicamente. Relax y placer con la pareja, a veces se nos olvida (para este consejo me incluyo que tiendo al control y la planificación ?)
futurobb

Notapor Kinga » Mar Sep 18, 2018 10:41 pm

Hola chicas, pues a mi puntualmente me vino la indeseada ahora, me dio un gran bajon pero se que debo seguir intentando. Me anima saber que en 10 dias inicio mi periodo fertil, primero Dios sea mi mes!
Kinga

Notapor Liceth31 » Mié Sep 19, 2018 12:39 am

Si a este paso nos toca cambiar el titulo a octubre yo digo q si ,??
Liceth31

Notapor Samy88 » Mié Sep 19, 2018 12:43 am

Kinga escribió:Hola chicas, pues a mi puntualmente me vino la indeseada ahora, me dio un gran bajon pero se que debo seguir intentando. Me anima saber que en 10 dias inicio mi periodo fertil, primero Dios sea mi mes!

lo siento kinga, a por octubre, se viene una nueva oportunidad para seguirlo intntando..
Samy88

Notapor Samy88 » Mié Sep 19, 2018 12:47 am

Liceth31 escribió:Si a este paso nos toca cambiar el titulo a octubre yo digo q si ,??

jajaja yo creo que si, a ti ya te bajo?
Samy88

Notapor Kinga » Mié Sep 19, 2018 2:04 am

Si asi tocara Liceth! La fe y las ganas permanecen!:) Esperemos que hayan mas positivos este mes, el mio primero Dios el proximo!

Alguien mas ya se hizo pruebas o ya le ha llegado su periodo? Actualizen chicas les leemos!
Kinga

Notapor Kinga » Mié Sep 19, 2018 2:09 am

Samy88 escribió:
Kinga escribió:Hola chicas, pues a mi puntualmente me vino la indeseada ahora, me dio un gran bajon pero se que debo seguir intentando. Me anima saber que en 10 dias inicio mi periodo fertil, primero Dios sea mi mes!

lo siento kinga, a por octubre, se viene una nueva oportunidad para seguirlo intntando..

Gracias Sammy.. asi es seguiremos luchando! Y tu como vas? Se acerca tu dia o ya tienes retraso? Sintomas?
Kinga

Notapor Liceth31 » Mié Sep 19, 2018 2:58 am

Pues yo estoy en el día q me tenia q llegar según la app y no a llegado nadaa.. Pero pues yo quiero esperar asta el 21 es q estos últimos meses me llegaban un día el 19 otro 20 otro 21 otro otra vez 19 entonces quiero esperar salir de esos días .. A los síntomas pues como saben muchos de ellos nosotras mismas los llamamos .. Antier tube un dolor de un ovario muy fuerte nunca me había dolido hací y en este momento y desde ayer un dolor de espalda baja q a ratos se pone ya insoportable. . mucho flujo y de lo demás nada .. Pero como les digo solo esperar .. Por ahora derechito a cumplir primer día de retraso ...según la app
Liceth31

Notapor Viros17 » Mié Sep 19, 2018 5:07 am

Una duda chicas!! Las que ya tienen su + como les a ido con el hambre?? Les da más de lo normal o menos???
Viros17

Notapor Viros17 » Mié Sep 19, 2018 5:10 am

Una duda chicas!! Las que ya tienen su + como les a ido con el hambre?? Les da más de lo normal o menos???
Viros17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir