Tuve mi primera vez y no se que me ocurre

Tuve mi primera vez y no se que me ocurre

Notapor Liape001 » Mar Sep 18, 2018 10:54 pm

Hola, estoy asustada, ayer no estaba lubricando bien, me dolió mucho, mi novio fue muy comprensivo, así que le dije que se detuviera, solo metió la puntita varias veces, me dolió y tambien me sangro.En lo que tengo miedo, es si se rompió el condón. Faltan como 14 días para mi periodo y tengo una sensación rara de querer orinar pero solo salen gotas ademas de eso hoy me salio como un flujo marron con coagulos. ¿en dado caso que se atrase, ¿es normal por ser mi primera vez? ¿Cuánto es lo máximo que se puede atrasar?
Liape001

Re: Tuve mi primera vez y no se que me ocurre

Notapor Bane98 » Jue Sep 20, 2018 3:58 pm

Hola nena, es normal que la primera vez no lubriques bien, se debe a los nervios y el dolor que se experimenta. Compra lubricante y báñate en eso xD (eso hacia yo durante el primer año posterior a mi primera vez, ya que estaba muy estrecha) es importante que tu chico te comprenda. Si puedes y estás muy nerviosa habla con una ginecóloga, no te va a juzgar y te ayudará. Yo fui a la mía porque luego de mi primera vez hubo un leve sangrado en l cama el mismo día, pero al otro me bajo mucha sangre coagulada, ella me explicó que como estaba nerviosa no lubrique bien me fisuro por dentro y eso era ese sangrado y me recetó lubricante y una pastilla para prevenir la cistitis. Lo de si el condón de rompió o no debes tener cuidado con la escasa lubricación ya que puede romperlo pero ajá, no creo que lo hayan hecho tan salvaje debido a tu dolor
Bane98

Re: Tuve mi primera vez y no se que me ocurre

Notapor Liape001 » Sab Sep 22, 2018 4:59 pm

Bane98 escribió:Hola nena, es normal que la primera vez no lubriques bien, se debe a los nervios y el dolor que se experimenta. Compra lubricante y báñate en eso xD (eso hacia yo durante el primer año posterior a mi primera vez, ya que estaba muy estrecha) es importante que tu chico te comprenda. Si puedes y estás muy nerviosa habla con una ginecóloga, no te va a juzgar y te ayudará. Yo fui a la mía porque luego de mi primera vez hubo un leve sangrado en l cama el mismo día, pero al otro me bajo mucha sangre coagulada, ella me explicó que como estaba nerviosa no lubrique bien me fisuro por dentro y eso era ese sangrado y me recetó lubricante y una pastilla para prevenir la cistitis. Lo de si el condón de rompió o no debes tener cuidado con la escasa lubricación ya que puede romperlo pero ajá, no creo que lo hayan hecho tan salvaje debido a tu dolor

Muchas gracias por contestar, la verdad que no puedo ir a consultar a una ginecóloga en estos momentos y los problemas de orinar siguen, necesito hacer algo porque es muy incomodo seguir asi y no puedo estar embarazada verdad? Osea todavia no me bajo la regla no es retraso ni nada pero tengo esa paranoia por ser la primera vez
Liape001

Volver a salud de la mujer