Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pathirian » Mié Sep 12, 2018 4:05 pm

Hola mi amiga Cguevara ????‍♀️?! Lo que comentas de los gases, suele suceder y es muy incómodo, en mi caso hasta las costillas me dolían y parte de la espalda, los frijoles me producían más gases y mi panza se ponía más dura y tensa, te recomiendo consumir fibra, como licuados de avena con frutas, plátano, manzana y muchos líquidos! Si sufres de estrenimiento porque lo vas a sufrir, a todas nos pasa en cierta etapa del embarazo te recomiendo tomar un jarabe que se llama Lactulax y/o Lactulon (Lactulosa) y te tomas una cucharada por las noches antes de cenar y otra en la mañana antes de desayunar. Te va ayudar mucho, eso me lo recomendó pao y también mi dra y me funcionó muy bien! Respecto a no dormir y a los calambres que mencionas, a mi me pasa al cambiarme de posición y más aún porque mi bebé está acomodado del lado izquierdo, ahí sufro más de dolor de pierna! Si duermes del lado izquierdo o derecho (yo recientemente duermo de los 2 lados, alternando las posturas)acomoda tu pancita con una almohada suave y coloca otra entre tus piernas para relajar la pelvis. Si duermes boca arriba, coloca almohadas en tu espalda y relaja tus piernas colocando almohadas en cada pierna y manteniéndolas semi abiertas, en mi caso me relaja, sería cuestión de que lo intentes y si te sientes cómoda, lo apliques! Yo tampoco dormía y a cada rato era ir al baño, me salieron unas ojeras fatales ???? pero ahora ya duermo un poco más y me levanto menos al baño. No te aguantes las ganas de ir al baño, aunque tengas q pararte un montón de veces ??. Todo los síntomas que mencionas sientes, es normal, parte del cambio del cuerpo en el embarazo. Siempre ve a tu control y cualquier duda comentarlo con tu médico. Cuídate nena y a cuidar a ese bebé varoncito que pronto te dará sus pataditas ?????
Pathirian

Notapor Pathirian » Mié Sep 12, 2018 4:20 pm

Hola amiga heidy ????‍♀️! Me da gusto saber que todo va bien contigo y tú princesa ???. Has andado muy activa, pero también reposa. Cuídate mucho y a esa princesa! Un abrazote heidy. ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Pathirian

Notapor Pathirian » Mié Sep 12, 2018 4:40 pm

Mi estimada amiga Facopida ????‍♀️ me alegra saber que dentro de lo que cabe todo va bien??, tus terapias te ayudan y el vínculo familiar es primordial☝️ y tu pareja y familia te respaldan. Me da gusto que estas en tratamiento y todo poco a poco, paciencia y esperanza que volverás a lograr un bebé. Mientras hay que esperar que tú utero se acomode y vuelva a su tamaño normal, todo poco a poco. El cerclaje es recomendado ante la incontinencia cervical y así evitarás nuevamente el aborto o parto prematuro, también se que el reposo ayuda en esta situación, pero vas muy bien amiga, a paso lento en lo que te recuperas y se estabiliza tu cuerpo pero vas muy bien. Cuídate mucho y me alegra sigas compartiendo las experiencias con nosotras. Saludos y un abrazote ???‍♀️??‍♀️??‍♀️?
Pathirian

Notapor Aerg22 » Lun Sep 17, 2018 12:23 am

Hola chicas espero les vaya bien con sus pancitas. He estado alejada del grupo y esta es la última vez que les escribo también. Ya no pertenezco a este grupo porque lamentablemente mi embarazo era anembriónico ????? el jueves me hicieron el legrado estoy en reposo y ??? toda la alegría e ilusión que me duró 2 meses ahora se ha convertido en tristeza, desilusión, decepción y todo ?????????.
Aerg22

Notapor Pathirian » Lun Sep 17, 2018 6:34 pm

Hola mi estimada Aerg ??! Cuanto lo siento por lo de tu embarazo ?? es una desilusión grande y duele, se como te sientes, pero ánimo nena! confío en Dios que pronto te dara la oportunidad de sentir nuevamente un corazoncito latiendo dentro de tu vientre, mientras cuídate y sigue reposando, entretente en algo que te distraiga. Dios sabe porque lo quiso así! ?
Me despido de ti, deseándote lo mejor, un abrazo grandote, lo mejor de las buenas vibras y muchas bendiciones. ??????‍♀️ cuídate Aerg ???
Pathirian

Notapor Aerg22 » Lun Sep 17, 2018 6:46 pm

Pathirian escribió:Hola mi estimada Aerg ??! Cuanto lo siento por lo de tu embarazo ?? es una desilusión grande y duele, se como te sientes, pero ánimo nena! confío en Dios que pronto te dara la oportunidad de sentir nuevamente un corazoncito latiendo dentro de tu vientre, mientras cuídate y sigue reposando, entretente en algo que te distraiga. Dios sabe porque lo quiso así! ?
Me despido de ti, deseándote lo mejor, un abrazo grandote, lo mejor de las buenas vibras y muchas bendiciones. ??????‍♀️ cuídate Aerg ???

Gracias Pathirian por tus palabras ☹️ primero Dios salga de esta situación. Me da mucho miedo volver a pasar por lo mismo ??.
Bendiciones que estén bien ?
Aerg22

Notapor Cguevaraa » Lun Sep 17, 2018 7:31 pm

Hola Aerg, siento muchísimo por lo que estás pasando. ?
Tranquila que Dios es grande y prontito tendrás tu milagro.
No te rindas! Un beso!
Cguevaraa

Notapor Aerg22 » Lun Sep 17, 2018 8:36 pm

Cguevaraa escribió:Hola Aerg, siento muchísimo por lo que estás pasando. ?
Tranquila que Dios es grande y prontito tendrás tu milagro.
No te rindas! Un beso!

Gracias Cguevaraa ? era mi gran ilusión, mi alegría y mi felicidad pero ahora nada de eso ???
Saludos que estén bien
Aerg22

Notapor Facopida » Mar Sep 18, 2018 6:17 pm

Querida Aerg, siento mucho q hayas pasado por eso tambien, es muy triste y se q muy doloroso.. tras varias semanas asimilando lo q me ha pasado solo puedo decirte q te desahogues, q llores lo q necesites o hagas loq sientas.. tambien viene bien ir a alguna terapia sicologica porq es cierto q empcionalmente quedas tocada.. ahora toca cuidarse, arroparte en mucho amor.. quiero pensar q no todo se ha perdido.. mientras haya posibilidades hay esperanza.. mucho animo, paciencia y demos tiempo al tiempo.. vamos a recuperarnos, a ponernos fuertes, esto no es el final.. un abrazo ??
Facopida

Notapor Aerg22 » Mar Sep 18, 2018 6:35 pm

Facopida escribió:Querida Aerg, siento mucho q hayas pasado por eso tambien, es muy triste y se q muy doloroso.. tras varias semanas asimilando lo q me ha pasado solo puedo decirte q te desahogues, q llores lo q necesites o hagas loq sientas.. tambien viene bien ir a alguna terapia sicologica porq es cierto q empcionalmente quedas tocada.. ahora toca cuidarse, arroparte en mucho amor.. quiero pensar q no todo se ha perdido.. mientras haya posibilidades hay esperanza.. mucho animo, paciencia y demos tiempo al tiempo.. vamos a recuperarnos, a ponernos fuertes, esto no es el final.. un abrazo ??

Facopida gracias por tus palabras de ánimo ?? sii primero Dios nos recuperaremos de esta amarga y triste experiencia. ?
Un fuerte abrazo
Aerg22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada