Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor Samy88 » Lun Sep 17, 2018 5:25 pm

vero234 escribió:Les quiero contar el sabado me bajo un flujo rosadito apenas luego nada el domingo lo mismo poquiti y hoy fue un poco mas pero rosa sera la inplantacion tengo nauseas asco sueño mareo todo pero me asusto eso ojala no sea mi regla voy a hacerme un estudio ojala sea mi positivo ojala

tienes retraso?
Samy88

Notapor Kinga » Lun Sep 17, 2018 6:03 pm

futurobb escribió:Ays Goaj! Espero que pronto te pase la infección por experiencia se que es horrible estar así, y que buena noticia, ? enhorabuena por +? estábamos en incertidumbre esperando resultados, ¡¡que marche muy bien el embarazo!!

Alejandra no posteaste si te hiciste test...
Vero, Kinga ¿como les va, qué síntomas tienen, hay retraso? ? esperemos sea su ++ ?
Isis, samy88, liceth31 pronto podrán saber si septiembre será su +++ esperemos que vengan muchos!!

Yo estoy ahora comenzando mis días fértiles ?, a ver si se riega la semillita ? y tercer mes de intento ++ tomando ácido folico, y este mes probando con los test de ovulación para ver si hay más acierto, tratando de estar relajada y disfrutando ? momentos juntos.

Martha30, pandita89, Danyta88 claro que si vendrá la oportunidad, seguiremos ? buscando con fe de que nuestro día llegará ??.

Hola futurobb , fíjate por el momento solamente me ha quedado el dolor en los senos, pero debo de esperar hasta el Miércoles para ver si hay retraso, yo les mantengo al tanto!

Si ya entraste en tus días fértiles a hacer la tarea con todoo jeje, pero relajada deja que todo fluya :) +++ Nos mantienes al tanto amiga, un abrazo!
Última edición por Kinga el Lun Sep 17, 2018 6:30 pm, editado 1 vez en total
Kinga

Notapor Kinga » Lun Sep 17, 2018 6:08 pm

vero234 escribió:Les quiero contar el sabado me bajo un flujo rosadito apenas luego nada el domingo lo mismo poquiti y hoy fue un poco mas pero rosa sera la inplantacion tengo nauseas asco sueño mareo todo pero me asusto eso ojala no sea mi regla voy a hacerme un estudio ojala sea mi positivo ojala

Holaa Vero, cuéntanos en cuanto tengas el resultado, espero que sea el próximo positivo que tengamos! Bendiciones!
Kinga

Notapor GoaJ » Lun Sep 17, 2018 7:31 pm

Chicas muchas gracias por sus buenas vibras?!! De sintomas la semana pasada estornudaba MUCHO y traía la nariz congestionada lo que es muy difícil que me dé gripa?. Me dolía la espalda baja como cuando me va a bajar los pechos muy inchados y duros. Y ando con un sueño muy muy pesado. A y muchos movimientos en mi vientre aparte de que lo traigo inflamado y dolor DE ovarios... jaja todo eso junto me llevo a pensar dé que SI estaba embarazada???
GoaJ

Notapor vero234 » Lun Sep 17, 2018 8:16 pm

Les cuento que me baja rosa tan anciosa me hice el analicis esta mañana dio negativo con 4 dias de retraso estoy triste pero no pierdo la fe ojala sea la inplantacion voy a estar atenta a como me baja o como es estoy triste angustiada
vero234

Notapor Viros17 » Lun Sep 17, 2018 9:09 pm

Este mes es mi segundo intento, me la paso haciendo pipi y me duele la cabeza, espero que ya sea este mes mi positivo ? estoy a 6 días que me llegue... Ojalá que no ? suerte a todas.
Viros17

Notapor Samy88 » Lun Sep 17, 2018 9:50 pm

vero234 escribió:Les cuento que me baja rosa tan anciosa me hice el analicis esta mañana dio negativo con 4 dias de retraso estoy triste pero no pierdo la fe ojala sea la inplantacion voy a estar atenta a como me baja o como es estoy triste angustiada

animos nena, deseo de corazon que estes embarazada pero si no lo estas, no te desanimes, a seguir intentando, vamos por octubre... ojala y esas manchitas no sea el periodo, no mantienes al tanto.. suerte
Samy88

Notapor Samy88 » Lun Sep 17, 2018 9:53 pm

GoaJ escribió:Chicas muchas gracias por sus buenas vibras?!! De sintomas la semana pasada estornudaba MUCHO y traía la nariz congestionada lo que es muy difícil que me dé gripa?. Me dolía la espalda baja como cuando me va a bajar los pechos muy inchados y duros. Y ando con un sueño muy muy pesado. A y muchos movimientos en mi vientre aparte de que lo traigo inflamado y dolor DE ovarios... jaja todo eso junto me llevo a pensar dé que SI estaba embarazada???

ay que lindo, una pregunta dicen que a las embarazadas les da muchas ganas de hacer pipi a cada rato, es cierto, te esta pasando a ti? es una duda jajajaaja ojala y puedas responder
Samy88

Notapor la osa » Lun Sep 17, 2018 10:57 pm

Yo terminando mi semana fértil chicas vamos a ver como nos va este mes ojala y nos llegue nuestro positivo anhelado
la osa

Notapor Andreina0309 » Mar Sep 18, 2018 1:08 am

Felicidades a todas por su ++ yo hice muy bien la tarea en mis días fértiles, estoy a 9 días de la indeseada calmada pero con miedo a que baje de nuevo ya que es mi 2do intento, trato de no ilusionarme ni pensar en negativo pero aveces no lo puedo evitar.
Andreina0309

AnteriorSiguiente

Volver a concebir