inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Dom Sep 16, 2018 6:22 pm

Holaaa!!
Yabiii siento k tampoko haya podido ser... es frustante pero a seguir adelante no perdamos la ilusion.jeje
Mafalda!!! Aún no se k día sera..mañana tenga visita para ver xomo me han ido estos días con los pinchazos....k ya te digo k hay dias mejores y otros peorespero bueno...a ver mañana k me dicen jejeje.
Y tu como estas??
Ju!

Notapor Ju! » Dom Sep 16, 2018 6:39 pm

A lo k no paro de darle vueltas es k ke dijo mi gine k tengo baja reserva ovarica ? y eso pues me preocupa la verdad..ademss de una trompa obstruida en teoría..pero bueno seguiremos adelante con la IA.
Ju!

Notapor Paris5072 » Dom Sep 16, 2018 10:16 pm

Yaabi, lo siento, entiendo cómo te sientes pero tenemos que seguir intentándolo,espero que pronto saques fuerzas para seguir adelante.
Ju, que bien que ya hayas empezado con el tratamiento, espero que todo vaya bien y pronto se vayan publicando positivos.
Mafalda,ya ha pasado una semanita en nada la cuenta atrás, como te sientes, algún síntoma?
Paris5072

Notapor Ju! » Lun Sep 17, 2018 11:06 am

Si Paris!! Tu como estas??
Ara he salidodel gine y nada tengo que volver el miercoles tengo foliculos pero de 6 de 8mm pero bueno de momento voy con dosis de 75... no se si el miercoles me haran poner mas... vosotras de cuanto os poneis o ponías??
Ju!

Notapor Siviglia80 » Lun Sep 17, 2018 12:23 pm

Hola, escribí aquí hace mucho tiempo ya. Hice una IA entera, después píldora por quiste, después mis ovarios exageraron produciendo foliculos y me bloquearon. Se me quedaron algunos así que me tuve que parar también por el verano de medio ya que voy al público.
Intenté ir al hospital los primeros días de septiembre pero aún no estaban. Ahora estoy a 6 días de la regla. Tengo ya 38 años y me gustaría que me pasarán ya a la Fivet porque no tengo mucha ganas de seguir así. Por lo menos si produzco muchos folliculos no sería para nada porque me lo sacarían. Esto de estimular sin resultados me pone nerviosa porque no quisiera acabar con los óvulos que me quedan.
Siviglia80

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 17, 2018 3:49 pm

Bueno, Ju, poco a poco!lo importante es q ya estás con el tratamiento ya verás q van respondiendo. Yo esta vez fue Puregon 50 durante 5 días y fue suficiente, pero cada ciclo es un mundo. Mente positiva!y nos vas contando por fa.
Yaabi, cómo vas de ánimo?te mando un beso fuerte y ya sabes q aquí nos tienes para lo q necesites.
Paris, gracias por seguir aquí, me viene muy bien tu compañía la verdad. Por ahora síntomas no tengo ninguno, quizás q estoy mejor del insomnio y me duermo antes yo creo q gracias a la progesterona. En cuanto al ánimo intento no pensar mucho, la verdad. Esta madrugada me desperté llorando!no estaba soñando nada relacionado con el tema pero supongo q los sentimientos se buscan sus maneras de aflorar para no dejarlos dentro. No sé, tengo pocas esperanzas no sé por qué, pero creo q es mejor así, cuantas más esperanzas más roto se te queda luego el corazón, o tal vez igual, no sé... Estoy indecisa de si me haré el test en casa antes del de sangre en la clínica, no sé... No me apetece nada ver otro negativo pero la idea de q me den la noticia sea cual sea por teléfono no me gusta nada, así q ya veremos q hago al final. Tú cómo vas? achuchoooooon ?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 17, 2018 3:51 pm

Hola siviglia, está claro q las complicaciones son un rollo y la frustración de los intentos q no sirven también. Posiblemente por tu edad te pasen directamente a FIV, en mi ciudad a partir de los 38 en la SS es FIV no IA. Nos vas contando cómo te va. Mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor Siviglia80 » Lun Sep 17, 2018 5:32 pm

Gracias ?
Siviglia80

Notapor Gia13 » Lun Sep 17, 2018 9:10 pm

Hola chicas, un saludos a todas, las leo siempre! Espero que se vengan muchos positivos en lo que queda del año! Yo publiqué una vez hace unos meses, pronto seré oficialmente de su grupo, pues llevo 3 años intentando y nada, yo todo bien, mi esposo baja cantidad espermática. Nos haremos nuestra primera IA en octubre! Hemos intentado de todo por la vía natural, maca peruana, vitaminas, preseed, test ovulación, y yo mil cosas más (feng shui, etc). Casa cosa q leo trato de intentarla jaja. En fin, el 1 de oct tengo mi clase donde me enseñarán como ponerme los remedios para estimular ovulación y una vez q me llegue comenzamos. Algo super nuevo para nosotros, voy muy curiosa, tratando de no tener mucha expectativa, pues sé que las probabilidades son muy bajas, pero hay que intentarlo! Además a mis 35 ya era hora de optar por esta opción. Buena semana para todas y pronto les estaré escribiendo.
Gia13

Notapor Yaabi901020 » Lun Sep 17, 2018 11:10 pm

Hola Mafalda, cómo estás cómo te sientes????

Ya más tranquila, estos días lo he pensado y por ahora no haré ya más necesito dejar descansar un poco mi cuerpo después de tanta hormona y tratamiento, pero aquí estera apoyándolas.

Paris, muchas gracias por el apoyo les agradesco muchísimo hablar con ustedes me ha servido muchísimo, son muy lindas tú y Mafalda con sus consejos y comentarios besos abrazos y bendiciones.
Yaabi901020

AnteriorSiguiente

Volver a concebir