Consejos para quedar embarazada?

Re: Consejos para quedar embarazada?

Notapor Princessa05 » Jue Sep 13, 2018 9:27 pm

DamaMK escribió:
Applejulez escribió:Tampoco se puede pasar el facebook e instagram

Madre mia cuantas prohiciones, podrian mejorar la app para que se creen grupos similares por aqui, con una buena opción organización y claro.

Son reglas del foro y más que nada es para seguridad de cada una de nosotras , imagina aquí en el foro a veces haces comentarios que se toman a mal ... Ahora imagina que tu identidad este expuesta , alguna loca podría hacerte daño , no se todo es prevención para evitar un incidente o que se filtre información , son reglas del foro , hay redes sociales aptas para lo que tú busques , este es un foro y todo queda en anonimato
Princessa05

Notapor Michel13 » Vie Sep 14, 2018 1:28 am

Hola chicas.. yo estuve tomando pastillas anticonceptivas, empeze en marzo las dejé en mayo y hasta la fecha me ah bajado aún no eh salido, mi esposo lo desea ya, en mi calendario me salió que me haría ayer pero aún nada, si me dan como ganas de vomitar pero no vomitó, espero y si salga.. suerte para todas!! Besos
Michel13

Notapor Col005 » Vie Sep 14, 2018 3:06 am

Hola yo hice lo sigte tb era regular despues de 5 años tomando pastillas anticonceptivas las deje y al mes y medio quede embarazada altiro... Utilice la aplicacion del calendario y lo hice el dia mas fertil que marcaba y asi quede me resulto... Espero que te sirva y yo jamas tome acido folico hasta saber que estaba embarazada y como modo de consejo no pienses tanto en querer concebir solo relajate y dejate llevar en el acto sexual asi estas mas relajada y fluye mejor el semen ☺️
Col005

Notapor Katita28 » Vie Sep 14, 2018 3:23 am

Hola, soy nueva me sumo a lo mismo.. llevo 8meses intentandolo con desorden hormonal, atraso, malos ratos y sustos. Hace 2 meses recien me esta llegando mes a mes espero esta vez si salga un positivo. Tambien tomo ácido fólico de 1mg y me hicieron chequeo en sangre por cualquier cosa . Suerte a todas y espero leer buenas nuevas de ustedes?
Katita28

Notapor Michel13 » Vie Sep 14, 2018 5:15 am

Gracias por sus consejos chicas, no se desanimen ??
Michel13

Notapor Ely870210 » Vie Sep 14, 2018 2:20 pm

Hola a todas!
Yo he intentado de todo y nada, algún consejo extra?
Ely870210

Notapor Acolmenares » Sab Sep 15, 2018 1:38 pm

te recomiendo que uses los test de ovulación clearblue que se conectan al celular, yo dure 3 años intentando quedar embarazado tuve dos abortos espontáneos y con el primer test que usé logré quedar embarazada de un hermoso niño ahorita tengo 26 semanas y contando y todo esta súper bien Gracias a Dios... espero te sirva y confía mucho en Dios...
Acolmenares

Notapor Yazmin Vega » Dom Sep 16, 2018 2:45 pm

Tengo más de tres años buscando quedar embarazada y no lo logró.Voy a empezar a tomar hoy acido fólico pero no se si mi pareja debería hacerlo también que me aconsejan ayuda por favor
Yazmin Vega

Notapor Luna de xelaju » Dom Sep 16, 2018 3:28 pm

Para aclarar el ácido folico no ayuda a q te embaraces mas rápido, es una vitamina q tu cuerpo necesita para q tu bb no nazca con espina bífida. Ya fuieste al doctor a revisarte? Tu esposo también debe de ir, si ya fuiste y no tienen nada no mas queda seguir buscando con mucha paciencia q ya llegara, tener S*exo un día si y un dia ayuda a tener mas chance. Cuántos años tienen?
Luna de xelaju

Notapor Oripao » Dom Sep 16, 2018 4:20 pm

Hola chicas cómo están espero q me respondan.. me tenía q venir el 30 de agosto y me vino el primero de septiembre pero me duró sólo un día y después manche muy poco.. m e sentido extraña ahorita quiero tener un bebé llevo un año intentando y nda
Oripao

AnteriorSiguiente

Volver a concebir