Hola chicas hoy tube otro sintoma nuevo y es bomite y me duele mucho la cabeza me siento sin animo y muy cansada ??estoy a 5 dias de indeseada y no siento los fuertes colicos premestruales siempre me dan para esta fecha no se k pensar
Hola chicas! Yo estoy con 6 días de retraso, y nose si hacerme la prueba jamás he estado embarazada, me bajaba el domingo 26 y me termina alrededor de 3 a 4 días ,osea el miércoles 29, estoy nerviosa!
El la aplicación me dice que mi día fértil enpeso aller y llo no! me miro mocos claros que se agan hilo nomás me sale algo como cremoso blanco pero no se si será así los días fértiles! porque porqué en la aplicación me dijo que me bajaría el día 2 mi regla y no fue así me bajo al día siguiente y ahorita estoy esperando estar fértil para enpesar porqué cuando los mocos están claros y se asen hilo cuando los tocas dicen que es más fácil para que los espernatoseydez caminen fácil más rápido a tu utero
Hola chicas! Estoy a 3 dias de que llegue mi periodo, es el primer mes de búsqueda. Pero he sentido leves cólicos como cuando está por llegar☹️ eso me desanima
Hola chicas las eh leido desde ke instale la app pero hasta hoy publico estoy en mi tercer intento por tener mi ++ yo estoy a 7 dias de la innombrable espero ke no me llegue eh tenido ligero malestar en el vientre una vez intente levantarme y senti como ke algo se me estiraba del lado izkierdo de mi vientre les deceo suerte a todas ke proximamente publiken sus pruebas con ese maravilloso positivo
Hola a todas yo tengo 3 días de retraso estoy muy emocionada pero no quiero asearme la prueba porque tengo miedo de que salga negativa y solo sean nervios míos pero a la ves si quiero porque saldré de dudas, no se que acer que me aconsejan?
Lolita herrera haste una prueba para ke estes segura trankila y empieces a cuidarte mucho dios kiera sea tu ++ P.d. Yo en tu lugar desde el primer dia de falta ya me hubiera hecho un test porke yo soy muy exacta animo!!!!