vero234 escribió:Hola estoy igual que vos tres dias seguido me hice el tes de ovulacion y dio positivo y ayer el de embarazo dio negativo soy ciclo 27,30 no se que pensar
si kinga voy a esperar los dias que mas pueda no estoy ansiosa por hacermelo ya con el atraso yo estoy aliviada que bueno que supiste cuando ovulaste dale espera y vamos a ver nuestro positivoKinga escribió:Hola Selene, fíjate que hasta el Martes de la otra semana, tengo que seguir esperando.. Mi periodo es un poco irregular pero por lo menos este mes supe cuando ovule, así que máximo le pongo día Miércoles !!!
Kinga escribió:Samy estamos casi iguales con los dias pero a armarnos de paciencia y relajadas![]()
Selene ojalá que no llegue!!! Cuantos días mas quieres esperar para hacerte la prueba?
Kinga escribió:vero234 escribió:Hola estoy igual que vos tres dias seguido me hice el tes de ovulacion y dio positivo y ayer el de embarazo dio negativo soy ciclo 27,30 no se que pensar
Hola Vero, y en que día de tu ciclo estas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado