inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Yaabi901020 » Lun Sep 10, 2018 8:54 pm

Hola Mafalda,

Pues estoy nerviosa, por que mi ginecólogo me mando hacerme la prueba hasta el día 22 pero tengo fe en que sea positivo, tú como vas como te siente?

Paris,

Muchas gracias, por tus palabras si ya vamos por menos si hemos esperado tanto que no esperemos unos días más.
Yaabi901020

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 11, 2018 10:41 am

Tan tarde, Yaabi?yo la tengo el 24, a los 15 días post IA. Mucho ánimo con la espera!yo intento no pensar demasiado, por ahora lo llevo bien, supongo q conforme se acerque el momento será más difícil aguantar la incertidumbre. Pero aquí estamos para apoyarnos, yaabi, muchísimo ánimo!
Paris, achuchoooooon ?
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Sep 11, 2018 3:35 pm

Holas chicas como estan les comento que tuve el período ayer. Por otra parte les quería contar que estoy pensando seriamente en separarme, me siento solo y sin compañía de su parte, por ahí influya que ahora este trabajando pero solo trabaja 2 dias a la semana, y además va a la facu solo 2 dias, pero lo que más me molesta es que esta en una agrupación política y se la pasa allá en ese lugar. Esta bien que tenga sus ideales claro yo también las comparto pero me molesta que me dejó totalmente de lado para estar ahí no me da la atención de antes, se va a la mañana regresa a noche nose. Si bien consiguio ese trabajo por esta agrupación, creo que se siente que tienen que hacer todo lo que le pidan.y lo que no le piden también. Esta en 3 lugares generalmente haciendo lo mismo en su facultad que ahora hay elecciones y esta todo el día afuera.Hasta llegue a pensar que me engañaba y nada que ver cometí la metida ďe pata de revisar todo. Ya no me apoya como antes. No hay comunicación, Cada vez que tenemos una discusión le digo esto y que el también tiene que poner de el de tomar las flores de bach que le dio la psicóloga y me dice sisi o no las tomas, o también le digo que si bien yo tengo el problema, el también se tiene que cuidar para no a grabar la situación, porque de vez e cuando fuma marihuana. y hace como 2 meses o un poco mas que fuma tabaco y le me dice pero que soy yo la del problema, y que tengo una taba psicológica . estoy cansada la verdad me hace sufrir.
La otra vez me dijo que no me amaba como antes, cosa que me hizo muy mal, después me dijo que volvió y que eso va y viene nose.
Daniela_arg_1117

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 11, 2018 6:03 pm

Daniela, siento mucho por lo q estás pasando. Si me permites un consejo ( aunq me esté metiendo donde no me llaman), si te diría q intentes solucionar las cosas antes de buscar bebé. Un hijo puede unir más a la pareja pero sólo cuando está verdaderamente unida y consolidada. Yo tengo dos hijas y lo cierto es q estamos muy unidos pero los hijos te quitan sueño, tiempo, estás más cansado...etc, y todo eso es maravilloso!pero siempre q haya confianza y comunicación en la pareja para seguir buscando complicidad y momentos juntos... No sé. Intenta arreglar las cosas si crees q es posible, y NUNCA NUNCA NUNCA permitas q te echen la culpa ni te llamen loca...vales mucho, Daniela, q nadie te haga pensar lo contrario. Aquí nos tienes para lo q necesites ?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Sep 12, 2018 3:31 pm

Yaabi, trata de ocuparte en cosas que te gusten, para que la espera no sea tan larga.

Daniela, siento que estés pasando un mal momento, date tiempo, intenta arreglar las cosas de la mejor manera, busca apoyo en tú familia o en alguien cercano a ti, seguro te ayudará y te sentirás mejor. Ánimo.

Mafalda, cómo estás, cómo están esos nervios, sentimientos, sensaciones??
Te mandaron la progesterona igual, cada 12h.?
Mira que yo tengo pánico a las agujas y lo pasaba fatal pero más me fastidiaba ponerme la progesterona, es un incordio... pero en fin no queda de otra, espero que lo estés llevando bien, achuchón.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 12, 2018 3:49 pm

Daniela, poco a poco, también la situación de buscar bebé causa mucho estrés tanto al hombre como a la mujer, seguro q poco a poco todo mejora, intenta hablar con él calmada y seguro q las cosas tienen solución. Ánimo, ya sabes q aquí nos tienes.
Yaabi, q tal vas?
Hola Paris!por ahora estoy tranquila y bastante exceptica la verdad, pero bueno mejor así. La progesterona me la pongo igual q la otra vez, solo por la noche antes de acostarme, así q menos engorroso. A mí también me fastidia un poco, primero xq esto no es como la FIV q no ovulas y x tanto no produces cuerpo lúteo (q es el q produce la progesterona) así q no creo q haga tanta falta y por otro lado xq así no hay quien se olvide del tema!?? Pero bueno, es lo q toca así q no me voy a quejar...día a día, no queda otra. Gracias por estar a mi lado. Súper achuchoooooon ????
Mafalda 80

Notapor Yaabi901020 » Mié Sep 12, 2018 8:21 pm

Hola chicas, saben hoy estoy muy triste resulta que hoy por la mañana noté que estaba un poco manchada me asusté y pues espere a ver que pasaba ya que es muy rápido para que llegara mi periodo se supone que me tenía que hacer la prueba el día 22 y el 24!legaba mi periodo ( qué era algo que deseaba que no pasara) y pues me siento débil como trastornada no sé muchas ganas de llorar ya lo hice con mi esposo ya le escribí a mi ginecólogo para que me diga qué pasa o por qué este cambio tan repentino, pero me siento muy mal y un dolor de cabeza insoportable todos la noche y mañana.
Yaabi901020

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 12, 2018 9:03 pm

Yaabi tiene pinta de sangrado de implantación!suele ser unos 10 días tras la concepción, así q tiene buena pinta!por mucho q te pusieran para hacerte la prueba el 22 ahí ya sería 21 días después de la inseminación y eso es mucho tiempo, lo normal es q de no estar embarazada te viniera el periodo en torno al día 15, por eso no entiendo q te hayan pedido la prueba tan tarde. De todos modos ya te digo q por el tiempo q hace de tu IA, tiene pinta de ser sangrado de implantación. Mucha suerte y nos vas contando! Ánimo!!
Mafalda 80

Notapor Yaabi901020 » Mié Sep 12, 2018 9:57 pm

Mafalda, ojalá que sea eso por que la verdad estoy muy triste me quiero contener pero me dan muchas ganas de llorar, yo tampoco entiendo por que me mandaron tanto tiempo para la prueba si mi enseminacion fue el día 1 de septiembre si es a las 2 semana tendría que ser el 15 de Septiembre, pero mi ginecólogo me dijo espera al 22 si no te llega el periodo te haces la prueba, Dios te escuche Mafalda y sea sangrado de implantación ? muchas gracias por todo. Y tú cómo te sientes ??

Paris, como vas ??

Daniela gracias por tu apoyo te agradezco y échale muchas ganas.
Yaabi901020

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 12, 2018 10:52 pm

Estate tranquila, yaabi, tiene toda la pinta de ser implantación!la verdad q no entiendo por qué te dijeron q te esperaras tanto. Nos vas contando cómo vas. Sé q es difícil pero intenta estar tranquila. Ánimo!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir