¡SÚPER DUDA! S.O.P.

¡SÚPER DUDA! S.O.P.

Notapor Nicol21 » Mar Sep 11, 2018 3:24 am

¿Alguien con esta experiencia?? Quisiera saber cuáles son las causas y qué síntomas tienen... soy súper irregular, he tenido relaciones sin protección y todo el tiempo eyacula dentro pero en estos dos años de hacerlo así no he quedado embarazada y pienso que puede ser eso.?
Nicol21

Re: ¡SÚPER DUDA! S.O.P.

Notapor Deyamarie » Mar Sep 11, 2018 4:00 pm

Yo lo padezco. Realmente era super regular,hace 1 año empece con retrasos,subir de peso, migrañas,cambios de conducta hasta vello facial Y granitos. Fui a cita con la ginecologa hace 1 mes y me diagnosticó S.O.P . Mi esposo y yo llevamos buscando bebe por casi 2 años. Ahora estoy en tratamiento para deshacer los foliculos.
Deyamarie

Notapor Puka1405 » Mar Sep 11, 2018 6:23 pm

Hola yo también lo padezco no son muchos mis quistes pero los que tengo los tenia muy grandes ya apunto de ser de operación. La gran mayoría de doctores dicen q se producen cunado hay sobrepeso q al menos si es mi caso, pero al tener SOP es muy dicicil q se ovule por lo tanto bastante difícil q se logre un embarazo más no imposible yo estoy en tratamiento de bajar de peso y toma de metformina por ahora
Puka1405

Notapor Rousrodriguez » Mar Sep 11, 2018 7:27 pm

Nicol21 escribió:¿Alguien con esta experiencia?? Quisiera saber cuáles son las causas y qué síntomas tienen... soy súper irregular, he tenido relaciones sin protección y todo el tiempo eyacula dentro pero en estos dos años de hacerlo así no he quedado embarazada y pienso que puede ser eso.?

Yo también sufro de SOP tenía 7 meses sin cuidarme y no salía embarazada !! Fui a mi ginecologa y me recetó la Metformina con anticonceptivos por 3 meses y era irregular pero me funciono para regularme ya que mis siclos eran de 40 a 45 dias el primer mes de tratamiento me bajo al día 24 de mi siclo el 2do mes me bajo al día 29 y ya este es mi ultimo mes pero ya no tomo las anticonceptivas sólo la metformina !! Luego tengo que a serme una ultrasonografia para ver si antes desaparecido ya que me dijo mi ginecologa que mis quistes eran pocos y muy pequeños sería fácil eliminarlos ? !! Primero Dios así sea !!
Rousrodriguez

Notapor Isis_3 » Mié Sep 12, 2018 12:54 pm

Hola chicas, una consulta que significa S.O.P.?
Isis_3

Notapor Maria Camila H » Mié Sep 12, 2018 5:37 pm

Isis_3 escribió:Hola chicas, una consulta que significa S.O.P.?

Sindrome De Ovarios Poliquisticos
M'Camila
Maria Camila H

Notapor Isis_3 » Mié Sep 12, 2018 7:01 pm

Maria Camila H escribió:
Isis_3 escribió:Hola chicas, una consulta que significa S.O.P.?

Sindrome De Ovarios Poliquisticos

Aaaah ok, gracias Maria Camila.
Isis_3

Volver a concebir