Aborto y nuevo embarazo casi seguido

Re: Aborto y nuevo embarazo casi seguido

Notapor Rosegarden19 » Dom Sep 09, 2018 1:31 am

Briandas escribió:Hola nena, creo que los falsos positivos no existen, tal vez fue un bioquimico.
Deberías consultar con un ginecologo al respecto y ver que esta pasando con tu cuerpo.
Saludos.

Como un bioquímico? . Me hice tres veces el test.. el primero salió positivo y los otros dos negativos ?. Así q ue estoy esperando mi periodo. Yo estaba preocupada cuando vi el positivo pero a la vez feliz.. y bueno al ver el negativo fue una decepción mía y la de mi pareja ?
Rosegarden19

Notapor Briandas » Dom Sep 09, 2018 7:31 am

Rosegarden19 escribió:
Briandas escribió:Hola nena, creo que los falsos positivos no existen, tal vez fue un bioquimico.
Deberías consultar con un ginecologo al respecto y ver que esta pasando con tu cuerpo.
Saludos.

Como un bioquímico? . Me hice tres veces el test.. el primero salió positivo y los otros dos negativos ?. Así q ue estoy esperando mi periodo. Yo estaba preocupada cuando vi el positivo pero a la vez feliz.. y bueno al ver el negativo fue una decepción mía y la de mi pareja ?

Un embarazo bioquímico es un aborto precoz que se produce cuando, tras la fecundación de un óvulo y la implantación del embrión en el útero, el proceso de desarrollo de dicho embrión se ve interrumpido al cabo de pocos días. También se conoce como aborto bioquímico o microaborto. Es entonces cuando se empieza a sintetizar la hormona beta-hCG (gonadotropina coriónica humana) y, por esta razón, la prueba de embarazo sale positiva. Sin embargo, el embarazo nunca llega a visualizarse ecográficamente.

Pero como el embarazo no avanza, la hormana disminuye, por ello las otras pruebas pueden salir negativas.
Briandas

Notapor Briandas » Dom Sep 09, 2018 7:34 am

O también puede ser que el resultado de la prueba de orina lo hubieras leído mas tarde de lo permitido.
En este caso pudo haber sido una línea de evaporación, ya que el test no se debe de leer despues de 5 o 10 min de realizada la prueba, varia la marca del test.
Briandas

Notapor Rosegarden19 » Dom Sep 09, 2018 9:53 am

Briandas escribió:O también puede ser que el resultado de la prueba de orina lo hubieras leído mas tarde de lo permitido.
En este caso pudo haber sido una línea de evaporación, ya que el test no se debe de leer despues de 5 o 10 min de realizada la prueba, varia la marca del test.

No.. porque estos 3 test que te menciono los
Hice de sangre .. en realidad no se, aunque en el fondo siempre supuse que no Estaba embarazada porque no lo sentí ...
Rosegarden19

Anterior

Volver a Estoy embarazada