Rosegarden19 escribió:Briandas escribió:Hola nena, creo que los falsos positivos no existen, tal vez fue un bioquimico.
Deberías consultar con un ginecologo al respecto y ver que esta pasando con tu cuerpo.
Saludos.
Como un bioquímico? . Me hice tres veces el test.. el primero salió positivo y los otros dos negativos ?. Así q ue estoy esperando mi periodo. Yo estaba preocupada cuando vi el positivo pero a la vez feliz.. y bueno al ver el negativo fue una decepción mía y la de mi pareja ?
Un embarazo bioquímico es un aborto precoz que se produce cuando, tras la fecundación de un óvulo y la implantación del embrión en el útero, el proceso de desarrollo de dicho embrión se ve interrumpido al cabo de pocos días. También se conoce como aborto bioquímico o microaborto. Es entonces cuando se empieza a sintetizar la hormona beta-hCG (gonadotropina coriónica humana) y, por esta razón, la prueba de embarazo sale positiva. Sin embargo, el embarazo nunca llega a visualizarse ecográficamente.
Pero como el embarazo no avanza, la hormana disminuye, por ello las otras pruebas pueden salir negativas.