No siento placer

No siento placer

Notapor Yy20 » Dom Sep 09, 2018 12:37 am

Hola chicas tengo relaciones y por más q trato de concentrarme no siento placer al ser penetranada solo con ayuda de un vibrador y en el clitoris. Y hasta a veces no siento nada. Q puedo hacer? Lubricó bastante y hasta acabo en oportunidades pero es como si mi cuerpo funcionara separado de la sensibilidad de sentir rico. Ayudaaaaa q hago. A veces finjo para no hacer sentir mal a mi pareja. Porque se q no es su culpa.
Yy20

Re: No siento placer

Notapor Carla7 » Dom Sep 09, 2018 6:55 am

Hola, a mí solía pasarme lo mismo...has probado a alargar la duración de los preliminares y luego pasar a la acción? O por ejemplo, cuando te esté penetrando hacerlo muuuuy lento, lo suficiente para sentir la penetración y a la vez disfrutando de cada movimiento y cada roce con tu clítoris? Es que nosotras no sentimos placer sólo mediante la penetración...hay muchas formas de disfrutar nosotras y ellos por igual. Intenta darte placer a ti misma, tal vez así descubres la manera que te gusta y luego se lo comentas a tu chico ;-)
Carla7

Notapor Yy20 » Dom Sep 09, 2018 11:00 pm

Gracias por tu ayuda lo intentaré. Si saben de algo diferente estoy atenta.
Yy20

Notapor MORAN_97 » Mar Sep 11, 2018 4:42 pm

También puede ayudarte la forma de respiración lenta y apretarte los pechos a forma de exitarte.. A mi me ah ayudado, me pasaba igual no sentía nada de exitación o sensación cuando me penetra pero como digo eso me ah ayudado.
MORAN_97

Volver a salud de la mujer