Como dices Goa compartanos que sintomas tuvieron durante las primeras semanas antes de su positivo
Yo a dos semanas de saber y hasta el momento solo cambios de animo, contando los dias!
Les leemos chicas

Janis25 escribió:Hola chicas no tengo ningun sintoma solo la falta... Y como soy puntual en que me llegue espere 2 dias y me realicé el test.
Y el mes de agosto hice las tareas todos los días sin pensar en los dias fértiles o el dia de ovulación era mi 2do mes de busqueda.... Asi que chicas no se desaminen tienen que estar relajadas y que sigan apareciendo los +?
Je4za escribió:Chicas después de dos meses hoy es mi positivo !! E ido hacerme el test que hoy tenía que bajarme la regla y me a salido +++++ estoy contenta no tenía síntomas solo el pecho mucho dolor y sensibilidad y tuve cólicos y infección de orina que con mi hija me pasó lo mismo !! El primer mes que tomaba ácido folico !!! Espero tener noticias vuestras y ver vuestros positivos ???
MIlly escribió:Ese es el nivel de la hormona que dice que tengo de 2 a 3 semana de embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado