Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor Kinga » Vie Sep 07, 2018 3:30 pm

Felicidades Jani!! y que sigan apareciendo mas positivos!
Como dices Goa compartanos que sintomas tuvieron durante las primeras semanas antes de su positivo

Yo a dos semanas de saber y hasta el momento solo cambios de animo, contando los dias!
Les leemos chicas :)
Kinga

Notapor Janis25 » Vie Sep 07, 2018 3:36 pm

Hola chicas no tengo ningun sintoma solo la falta... Y como soy puntual en que me llegue espere 2 dias y me realicé el test.
Y el mes de agosto hice las tareas todos los días sin pensar en los dias fértiles o el dia de ovulación era mi 2do mes de busqueda.... Asi que chicas no se desaminen tienen que estar relajadas y que sigan apareciendo los +?
Janis25

Notapor futurobb » Vie Sep 07, 2018 6:11 pm

Ahora ustedes Priscila, Isis, Goaj, Kinga ++...
Linda noticia Jani estas de 2-3semanas, enhorabuena!!?
futurobb

Notapor Je4za » Vie Sep 07, 2018 6:16 pm

Janis25 escribió:Hola chicas no tengo ningun sintoma solo la falta... Y como soy puntual en que me llegue espere 2 dias y me realicé el test.
Y el mes de agosto hice las tareas todos los días sin pensar en los dias fértiles o el dia de ovulación era mi 2do mes de busqueda.... Asi que chicas no se desaminen tienen que estar relajadas y que sigan apareciendo los +?

Igual que yo !!! Todos los días sin mirar el día fértil y mi Segundo mes de búsqueda , enhorabuena ??que alegria ,, yo estoy aún que no lo creo .
Je4za

Notapor Samy88 » Sab Sep 08, 2018 12:22 am

Je4za escribió:Chicas después de dos meses hoy es mi positivo !! E ido hacerme el test que hoy tenía que bajarme la regla y me a salido +++++ estoy contenta no tenía síntomas solo el pecho mucho dolor y sensibilidad y tuve cólicos y infección de orina que con mi hija me pasó lo mismo !! El primer mes que tomaba ácido folico !!! Espero tener noticias vuestras y ver vuestros positivos ???

Muchas felicidades nena, si; que vengan muchos mas positivos..
Samy88

Notapor Samy88 » Sab Sep 08, 2018 12:24 am

MIlly escribió:Ese es el nivel de la hormona que dice que tengo de 2 a 3 semana de embarazo

que hermoso.. bendiciones, que siga creciendo muy bien
Samy88

Notapor MIlly » Sab Sep 08, 2018 12:32 am

Chicas la vitamina que me mando el dr se llama FH PRO FOR WOMEN... es para fortalecer el ovulo... lo que le digo es cara aqui en usa cuenta 72 dolares lo tome por 3 meses el dr me lo manso 6 pero miren quede embarazada a los 3 meses de tomarla
MIlly

Notapor Mosaa89 » Sab Sep 08, 2018 12:56 am

Tengo 2 dias de retraso con hoy, y dias atras he tenido nauseas x la mañana y la noche estas son muy levess.. un poco de pinchadas en el abdomen, eh notado muchas ganas de orinar, pero tambien tomo mucha aguaa.. laa vdd estoy super ansiosaa y nerviosaa espero en dios sea el positivo que tantoo deseoo? no quiero hacer muchas esperanzas y se que para dios no hay imposibles..
Mosaa89

Notapor Kinga » Sab Sep 08, 2018 4:08 am

Hola Mossa!! Esperemos que este tambien sea tu mes con ese anhelado +, cuentanos te haras alguna prueba proxima o esperaras a que tengas mas dias de retraso?
Kinga

Notapor Selene06 » Sab Sep 08, 2018 4:31 am

Hola chicas yo estoy a 2 dias de mi regla estoy que quiero que ya llegue ese dia para ver si pude!! Ansiosa pero tranquila. Le deseo a todas su ➕ con todo mi corazon! Sigamos en este foro para contarnos todo! Sólo lo que note es dolor de espalda algunos dias pero nose si sera un sintoma... a esperarr!!!!!
Selene06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir