Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor futurobb » Mié Sep 05, 2018 8:12 am

Oralia
Es pronto aún para saber, espera a tener unos 7-10 d de retraso y haz un test.
Molly
Leí una vez en el foro un caso como el tuyo, le salió una línea muy clara, repitió varias veces los test en días sucesivos y la línea se fue marcando más intensa. Yo creo que si es + espera unos 3 d, repítelo y ve a hacerte un test de sangre que lo confirmara.
Contadnos si fue septiembre el ++!!
futurobb

Notapor Je4za » Mié Sep 05, 2018 2:14 pm

MIlly escribió:Hola chicas yo llevo 4 dias de atraso y hoy me hice un tes en la tarde y salio la linea de control muy carita llevo 4 años en esto y la verdad no se que pensar

Cuanto tiempo llevas intentando?? Si , eso es que estás en unos días adte otro y verás que saldrá más marcada ???este mes ojalá sea el de todas !
Je4za

Notapor Kinga » Mié Sep 05, 2018 6:39 pm

Hola Milly! deberias de repetir el test, aunque yo creo que si sale clarita es positivo, pero para asegurar mejor haste un examen de sangre.
Porfa mantenos al tanto, primero Dios y seas de los primero positivos del mes!!

Yo les cuento chicas que como estoy tomando inductores de ovulacion ayer fui al gine y me dijo que ya habia ovulado, que solo se miraba el cuerpo luteo. con mi esposo hicimos los deberes antes así que primero Dios este sea mi mes <3
Kinga

Notapor Judimini17 » Mié Sep 05, 2018 6:47 pm

Hola! Alguien que su pareja aiga tenido problemas con sus espermas que salieron Anormales... y tiene teratozoospermia y según lo leído se necesita IV o IA .. y hsta de aqui un mes no tenemos cita con el urólogo i ginecólogo
Judimini17

Notapor MIlly » Mié Sep 05, 2018 6:51 pm

Hola chicas esta mañana me hice un tes con la primera orina en la mañana y me salio mas marcada la linea asi que si parece ser positivo... saben yo llevo 4 años buscando he echo invitro y no me funciono y de verdad que no me lo puedo creer es un milagro de dios de tanto que se lo pedi igual me voy hacer en sangre.. gracias chicas por su apollo. Suertes para ustedes tambien
MIlly

Notapor Kinga » Mié Sep 05, 2018 7:06 pm

MIlly escribió:Hola chicas esta mañana me hice un tes con la primera orina en la mañana y me salio mas marcada la linea asi que si parece ser positivo... saben yo llevo 4 años buscando he echo invitro y no me funciono y de verdad que no me lo puedo creer es un milagro de dios de tanto que se lo pedi igual me voy hacer en sangre.. gracias chicas por su apollo. Suertes para ustedes tambien

Que bello Milly <3 y que felicidad!! Como dice Milagro de Dios, un abrazo!
Kinga

Notapor MIlly » Mié Sep 05, 2018 7:13 pm

Gracias kinga??
MIlly

Notapor Je4za » Mié Sep 05, 2018 7:42 pm

MIlly escribió:Hola chicas esta mañana me hice un tes con la primera orina en la mañana y me salio mas marcada la linea asi que si parece ser positivo... saben yo llevo 4 años buscando he echo invitro y no me funciono y de verdad que no me lo puedo creer es un milagro de dios de tanto que se lo pedi igual me voy hacer en sangre.. gracias chicas por su apollo. Suertes para ustedes tambien

Como me alegro !!! Ahora a disfrutar de esta esperiencia ??
Je4za

Notapor Samy88 » Mié Sep 05, 2018 8:20 pm

Milly que hermosa bendicion, felicidades, es el primer positivo del mes.. estabas en tratamiento para lograrlo o como fue? yo llevo año y medio y aun nada.. felicidades de nuevo
Samy88

Notapor Dania Vargas 3012 » Mié Sep 05, 2018 8:30 pm

Hola igual ando en la búsqueda de bb, estoy con ustedes y que Dios nos mandé esa hermosa bendicion de ser madre a todas ? yo llevo ya 6 años de casada y sin cuidarme y no me he embarazado, con el tratamiento apenas 4 meses ya estoy tomando ácido fólico y espero en Dios que pronto tenga mi ➕
Dania Vargas 3012

AnteriorSiguiente

Volver a concebir