En dónde fue su primera vez?

Re: En dónde fue su primera vez?

Notapor zaiiira244 » Jue Nov 26, 2015 3:58 pm

El mio fue en casa de mi tía estabamos los dos allí con mi tía y mi tía se tubo que ir y nos quedamos solos y ai surgió todo
zaiiira244

Notapor Dulce24 » Jue Nov 26, 2015 5:23 pm

Mi primera vez no fue muy buena ni placentera, fue con mi actual novio cuando llevábamos 1 Año y fue en mi cama pero tenia tanto miedo y cuando por fin el pudo penetrarme me dolio mucho y comencé a llorar y le dije que ya no mas y salí corriendo al baño y lo deje iniciado... Jajaja como al mes mas o menos el me recogió en la U y fuimos hasta su casa el estaba solo y me dijo que lo esperará en la sala que se iría a bañar luego me mando a recogerle algo en su alcoba y cuando ingreso waooo vaya sorpresa su habitación estaba toda decorada con pétalos de rosa y globos y había sobre la cama un regalo y me escribía te amo mucho y amo todo lo que haces por mi y luego el estaba detrás de mi y me abrazo y lo volvimos a intentas y fue lo mas de bello y no tuve miedo y esa para nosotros fue como nuestra primera vez... Lo adoro es muy especial ya llevamos 4 años y todas para el son especiales
Dulce24

Notapor juleidy » Jue Nov 26, 2015 8:15 pm

Fue en la casa de un amigo de mi enamorado
juleidy

Notapor alejandra 1998 » Jue Nov 26, 2015 9:03 pm

Pues alvhavo lo inosi en fc nunca lo avia visto 15 dias despues nos vimos y tuvimos relacion en una casosola nos descubrieeon y nos fuimos a un terreno valdio aii fue mi primer anal
alejandra 1998

Notapor macu16 » Vie Nov 27, 2015 3:56 am

Erdaa la mia fue brutal tenia 16 y había tenido un novio pero no paso nada y un día me fui de rumba con unas primas y me pase de tragos y me puse hoy con un chico con el q había pasado bailando y el.me dijo q nos saliéramos de hay.. Nos fuimos para un lote abandonado y lleno de pasto y cuando me Vi fue penetrada dolió un poco pero a la final lo goce.
macu16

Notapor Floricienta.23 » Vie Nov 27, 2015 5:46 am

Mi primera vez fue a los 14 años un 6 de febrero, con el papá de mi hija, lo intentamos varias veces en muchos lugares pero yo tenía miedo y le decia q no. Hasta q un día pudimos y fue en una carpa no fue de lo mas lindo pero no me arrepiento porque fue con el amor de mi vida aunque ahora es mi ex.
Floricienta.23

Notapor Azilean1 » Vie Nov 27, 2015 7:08 am

Holaaa!!bueno soy nueva en el foro y hace poco como 1 mes atras perdi mi virginidad con mi novio yo solo tengo 17 y lo hicimos en la casa de una amiga yo vivi ahi 15 dias y el se fue junto a mi 5 dias y en esos 5 dias lo hicimos 11 veces y no me arrepiento porque fue el mas cuidadoso conmigo y en cada momento se preocupo por si me dolia ahora lo amo demasiado _
Azilean1

Notapor Guillermina999 » Sab Nov 28, 2015 2:12 pm

En la casa de mi amigo hace solo unas horas y quedamos en vernos en unos dias para hacerlo de nuevo
Guillermina999

Notapor beiba » Sab Nov 28, 2015 6:19 pm

Holas a todas el mío fue en un hotel ggg pero Cómo ambos eramos inexpertos no se pudo gggg y la segunda vez recién
beiba

Notapor Daiia » Sab Nov 28, 2015 8:01 pm

Mi primera vez fue en la casa de el, hoy hace ya 5 años o mas que no estoy con el. Yo tenia 17 y el 22. El tenia una hija. Estaba medio separado y a mi me encantaba. Nos veiamos a escondidas. Fue muy delicado conmigo y no se cuido. De ahi en mas no veiamos la hora de vernos y hacerlo, eso si en su casa no porque ya habia vuelto con su mujer. Me gustaba mas porque era prohibido.
Daiia

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial